-No siempre fui hací - dijo mirando el lago.
-¿eh?
-mi vida no era aburrida, solía ver todo de color, no sonreia hace más de 4 años.
-¿porque?
- hace unos años, antes de que tuviera un cargo en la manada, tocaba el piano era lo que mi madre quería y poco a poco se fue convirtiendo en mi pasión, un día me toco dar un recital, era conocidos por todos, mi madre esa misma mañana falleció,- dijo con sus ojos cristalinos - yo en la noche fui a tocar.... a mitad del recital me quede en blanco, ya no escuchaba la musica, me sentí vacío, como que si estuviera en el fondo del mar y no pudiera salir del fondo - término de decir y esta llorando, lo abrace y escondió su rostro en mu cuello.
-yo... fui a tu recital - le dije - me encantó como tocaste a pesar de que llegaste a la mitad, tu fuiste el que me motivo, después de eso mi vida es la música y la comida - dije y el río un poco - me diste la inspiración para tocar.
-¿que tocas? - pregunto ya separando nos del abrazo.
- tocó el violín, guitarra, mandolina, batería y también soy vocalista -le dije y este me miró atento.
-¿enserio yo te inspire? - pregunto.
-¿sabes porque no aprendí a tocar el piano? - el negó.
-¿porque?
-siempre tuve la ilusión de tocar contigo.- le dije y el me abrazo.
-voy a volver a tocar - dijo y mis ojos brillaron - por ti.
-gracias gracias gracias - dije y le di besos por toda la cara.
-¿enserio rechazaste a tu otro mate? - pregunto mientras caminábamos.
-si - le respondi.
-¿porque yo y no el? - me dijo y pare de caminar.
- porque yo quero estar contigo y con nadien más - le aclare - además mi mamá me dijo que el anterior no era mi mate - le respondi
-¿como es eso? - pregunto.
-al ser decendiente de la luna; a esta se le otorgan dos mates, pero solo uno es el correcto, si el decendiente es digno sabrá elejir si no dejará de ser el decendiente de la luna.- dije para comenzar a caminar de nuevo junto a él - por eso se que escoji bien.
-Me alegra - murmuró sonrojado mirando a otro lado.
-eres tierno -le dije y se sonrojo más - me presentaré bien- suspire - soy Destiny Moon alpha de la manada "luna sagrada", hija de la luna.
-soy Nicolás Grace, alpha de la manada "Wolf Moon" - dijo.
-tengo una idea - dije feliz - ya que eres alpha y yo igual ¿unamos nuestras manadas?
-es buena idea, creo que ahora serás mi luna - dijo y yo le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Es Un Emo ||Terminada||
Werewolf- dale, rechazame, total ya me acostumbre - dijo el y se dio vuelta para irce - me voy- comenzó a caminar y lo tome de la mano y se dio vuelta - ¿que haces? -si te vas, me voy contigo - dije con media sonrisa - ¿y a donde iremos? - ¿porque queres i...