El frío de las noches de Corea del sur los cogió a ambos desprevenidos. Jiyong la llevaba de la mano, más bien la arrastraba, hacia su coche. Ella solo le seguía sonriendo por los efectos del alcohol.
- ji... ¿adónde me llevas?
Pregunto riéndose mientras que este parecía desesperado por llegar a su coche.
- ¿adónde crees que te llevo?
Pregunto sin mirarla.
- a hacer sexo_ sentencio con voz de niña. Jiyong la miro y esta le sonrió_ ji ¿desde cuándo tienes un hermano?
Pregunto mirando al lado de él. Jiyong la encaro confuso hasta que percibió porque decía.
- no tengo un hermano, es el efecto del alcohol.
- pues tú hermano es más guapo
-¿oh si?
- si_ le sonrió viendo que se acercaba a ella. Jiyong la cogió por la cintura encarándola con una sonrisa picara y chaerin paro de sonreír al sentirlo tan próximo a ella_ ¿me vas a besar ji?
- ¿quieres que lo haga?
Le susurró contra la boca de ella haciéndola estremecer ante la roca voz de él.
- s...
Su último susurro se vio cortado por el contacto caliente de los labios del hombre. Tan solo con un roce originó una delicada descarga eléctrica. Jiyong acarició tiernamente los labios de ella con los suyo, buscado un oportunidad para que aquello fuera a más, y la encontró, cuando sutilmente la chica gimió entre abriendo los labio. Chaerin sintió como una ágil lengua invadió su boca y con desespero recorrió cada centímetro de ella. Jiyong abrió los ojos levemente al sentir como la chica reaccionaba a su beso, "¿Qué sensación extraña es esta? ¿Qué tiene esta chica?"Se pregunto al verse totalmente envuelto en el dulce néctar de la boca de ella. Cerró los ojos nuevamente y la apretó en contra suya, sabiendo que aquel beso no iba a durar mucho mas.
- vamos a mi coche... te llevare de aquí
Susurró con la frente pegada a la de ella. La chica le miro aun sin aire por el beso.
-no_ se separo bruscamente. Jiyong la miro extrañado, podría jurar que le había gustado el beso, ¿entonces porque se recusa a ir con él?_ estas borracho
- creerme, estoy mejor que tu
Replico cogiéndola nuevamente por la cintura antes que se cayera con aquellos finos tacones. Chaerin le miro sonriendo y le beso la comisura de los labios.
- es mejor coger un taxi_ se separo y se giro dándole la espalda_ no me subiré al coche con un borracho
Replico proponiéndose a buscar un taxi. Jiyong sonrió y se quedo mirando, case no se sostenía sobre sus talones, pero mismo así era más exuberante que cualquiera otra allí presente. Camino hacia ella intentando cogerla antes que se cayera o chocara en contra de algo.
- woo_ la enlazo por la cintura _ más de espacio que los taxis están del otro lado
Le sonrió pícaro. La mujer le miro seria pero al reconocerlo exhibió unas medias lunas en sus ojos "que hermosa sonrisa, es tan linda". Fue fácil encontrar taxi en aquella zona de Corea del sur pero el difícil fue hacer comprender al taxista estadounidense que querían ir al The shillan seoul Hotel. Tan solo diez minutos en taxi, fue necesario para estar delante del lujoso lugar. Jiyong dirigió la vista a su acompañante, que se veía deslumbrada con el sitio, se quitó su abrigo se lo paso a la chica que lo acepto de buen grado. La cogió por la cintura y se la llevo despacio hacia dentro, sin dejar de distinguir las miradas de las personas a su alrededor. Se paro delante del mostrador y seriamente pidió una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Girl Woman ~Skydragon~
FanfictionLee Chaerin es una chica que acaba de cumplir 18 años. Abandonada por sus padres a los 15 años, ahora comparte apartamento con su mejor amiga Park Bom y continúa con sus estudios. kwon ji yong es un joven hombre de 21 años que a la muerte de sus pad...