Flash back:
Las risas de ella le volvían loco, hacia unos minutos que había vuelto a hacer el amor y ahora se dedicaba a besarle el cuerpo agitado de ella, pero a pesar de que muchas mujeres le encantaban aquello a ella le hacía gracia que él deslizara su lengua por su cuello y rostro.
- no deberías reírte, me desconcentra.
- pero me hace cosquillas~
Intentaba de todas las formas no reírse pero no podía, la sensación de la lengua húmeda de él le provocaban escalofrío y por su vez cosquillas.
- tienes que concentrarte así las cosquillas serán placenteras.
- no puedo~
Replico antes de volver a reírse tapándose la boca y cerrando los ojos. Jiyong se alejó del cuerpo de ella enfadado pero el verla intentar contenerse lo acabo embobando, era hermosa.
Quitó las manos del rostro de ella admirando la forma en que se mordía los labios para contener la risa, la forma en que sus ojitos se abrían poco a poco como si tuviera miedo de encararlo, era tan dulce que no podía parar de mirarla.
- ¿Por qué me miras así?
Él no había percibido lo embobado que estaba hasta que ella le hablo. Llevo la mano al rostro de ella, y sin responder, solo la acaricio viendo como se encariñaba en su mano como una gato no pudo resistir mas a aproximarse y besarla. Ya había besado a muchas mujeres y de muchas formas pero lo que transmitió en aquel beso iba mucho más allá de lo que había hecho nunca.
- te deseo.
Quizás no fue la palabra adecuada para describir la sensación cálida que tenía en el pecho pero ella parecía comprenderlo perfectamente. La volvió a besar mientras cogía un preservativo cuando se alejó dispuesto a ponerse ella se lo arrebató de la mano rápidamente.
- lo pongo yo.
- ¡no!
Negó ante su disponibilidad e intento coger de vuelta el pequeño paquete.
- ¿Por qué no?
- porque es demasiado delicado- ella escondió la mano- pequeña no hagas esto... venga dámelo
- no
Negó zafándose de él. Jiyong la acorralo como si de una presa se tratara y segundos después ambos giraban en la cama en un juego de risas y besos para ver quien quedaba con el pequeño sobre.
- vayamos... a medias
Vocalizo entre risas cuando ella y él paró mirándola curioso.
- ¿cómo?
- yo abro y tú la pones- Respondió como si fuera obvio. Jiyong se quedo mirándola desconcertado antes de soltar una carcajada que la hizo sonrojase enojada- ¿Por qué te ríes?
Se sentó en la cama desafiándolo con la mirada. Jiyong paro de reírse y centro la vista en ella que parecía disgustada con él.
- cariño ¿te has oído?- ella bajo la mirada y él suspiro viéndola con ternura- ok, puedes abrirlo
Respondió resignado. Chaerin levanto la mirada y sonrío deslumbrada.
- ¿de verdad?- jiyong asintió y ella se lanzó sobre él en un cálido abrazo- gracias
Susurro besándole la mejilla para luego incorporase y mirar con intriga el pequeño paquetito. Jiyong tan solo la miraba, estaba sentada en la cama sin nada que le cubriera el cuerpo, sostenía al pequeño sobre mirándolo como si de un acertijo se tratara. De pronto una sonrisa se formo en el rostro de ella que llevo el pequeño sobre a la boca dispuesta a desgarrarlo con los diente, pero fue detenida por jiyong.
- así lo romperás
- pero...- no supo que decirle de forma que volvió a observar el sobrecito, segundos después volvió a intentar abrirlo pero ahora rompiendo por un pequeño troquel que había al lado. Cuando finalmente cedió y ella pudo acceder el contenido miro a jiyong con una triunfadora sonrisa de ojos- lo he hecho
-sí- susurro ronco y se dispuso a buscar el cuerpo de ella de una forma seductora- y ahora...
- ¿por qué es rosa?
-¿qué?
Se paro confuso y ella le enseño el pequeño objeto en sus manos.
-¿porque es rosa?
- es de fresa- beso la barbilla de ella yendo hacia el oído- me encanta la fresa - susurro alejándose para poder recostarla- ¡no! - Grito al momento que vio como llevaba el objeto a la boca- ¿qué haces?
- quería saber si sabe a fresa
Respondió apenada. Jiyong sonrió cálido al verla parecer tan vulnerable, tan tierna, con la mirada baja y la expresión de niña al ser reprendida. Cogió el pequeño objeto y busco los labios de ella besando con dulzura y haciéndola recostar en la cama.
- te enseñare que si lo sabe
Susurro mordiéndole los labios y volviendo a besarla con devoción.
Fin del flash.
ESTÁS LEYENDO
Girl Woman ~Skydragon~
FanfictionLee Chaerin es una chica que acaba de cumplir 18 años. Abandonada por sus padres a los 15 años, ahora comparte apartamento con su mejor amiga Park Bom y continúa con sus estudios. kwon ji yong es un joven hombre de 21 años que a la muerte de sus pad...