Sintió un piquete en el brazo izquierdo incomodándola. Abrió los ojos y vio como su amiga le sonreía amablemente, rodó la vista queriendo que todo desapareciera, volver a dormí y pensar que aquello era una pesadilla, que nada pasara. Suspiro sabiendo que su deseo era algo inútil, aquello estaba pasando de verdad.
- ¿Cómo te sientes cl-roo?
La voz de Bom parecía tranquila. Miro con determinación hacia su amiga y negó.
- no lo sé…
Su voz salió extremadamente baja, pero no podía dejar de sentir aquel nudo en la garganta.
- no te preocupes_ esforzó una sonrisa_ además esto es algo que pasa
- ¿pasa? Bom cómo voy a…
Chaerin suspiro intentando no llorar, estaba aterrada, no quería aquel bebe, no ahora. Bom se sentó en la cama y le cogió la mano mirando complacida a su amiga.
- vas a hacerlo_ Chaerin negó_ es un bebe… imagínate cariño… un pequeño corriendo por el departamento_ sonrió, ahora que lo veía así era más fácil sonreír. Chaerin le miraba asqueada_ será nuestro bebe… cuidaremos juntas de él
- no… no bom
- si chae, sé muy bien que desearas estar con soohyuk pero…
-¿es que no lo entiendes?
Gruño con rabia tapándose el rostro para contener las lágrimas. Bom le miro perdida "¿Qué no entendía? Claro que lo hacía" pensó viendo el desespero de su amiga.
- si lo entiendo, se que puede ser difícil para soohyuk y para ti pero te apoyaré
- ¡NO ES DE SOOHYUK BOM!
Gritó con todas sus fuerzas. Bom palideció ante la declaración de su amiga.
- ¿Qué?
- lo que oyes… no es de soohyuk
Replico dejando las lágrimas rodar por su rostro. Bom se levanto de la cama y se puso a dar vueltas, había pensado mucho sobre ello, pensó que al ser hijo de soohyuk les recriminarían por la religión, pero estaba segura que chaerin y él estarían juntos y ella seria la feliz tía que cuidaría al pequeño, pero no, aquello no iba a pasar.
- ¿de quién es chaerin?
Pregunto seriamente apoyándose en los pies de la cama. Chaerin se mordió los labios y suspiro pesadamente.
- de ji
Susurro muy bajo, tanto que Bom no llego a comprenderla.
- ¿de quién?
Pregunto volviendo al lado de su amiga. Chaerin examino el rostro de Bom, no parecía estar enfadada más bien sorprendida así que contuvo el llanto para explicarle el porqué de todo.
- ¿recuerdas cuando me llevaste al club hace unos meses?_ Bom asintió, nunca había sabido que había pasado aquella noche, a pesar de haber insistido a que chaerin le hablara del porque había vuelto a casa tan afectada, su amiga se negó a contarle_ me… me acosté con un hombre aquella noche… él pensó que era una pu… puta_ su voz tembló y Bom le cogió la mano recordando aquel día_ solo quería saber que se sentía al hacer sexo unnie… no pensé que…
- no importa
Respondió tajantemente Bom. Chaerin le miro extrañada y negó.
- si importa… no voy a tener a este bebe Bom… no voy a tener un bastardo
Replico secamente. Bom entono los ojos ferozmente.
- esto no está en ti Chaerin
- sí que lo está… este bebe no es deseado… no voy tirar a la basura todo por un estúpido bebe
- ¡la única que está siendo estúpida aquí eres tú chaerin!... te prohíbo que te quites el bebe ¿me escuchas?... no lo harás… no me importa que no tenga un puto padre, pero él tendrá a nosotras… lo vamos a querer
Dijo tajante. Chaerin negó fuertemente.
- ¡YO NO LO QUIERO!
ESTÁS LEYENDO
Girl Woman ~Skydragon~
FanfictionLee Chaerin es una chica que acaba de cumplir 18 años. Abandonada por sus padres a los 15 años, ahora comparte apartamento con su mejor amiga Park Bom y continúa con sus estudios. kwon ji yong es un joven hombre de 21 años que a la muerte de sus pad...