- como ven en el grafico, tanto nuestra empresa como la vuestra, saldrá beneficiada con la unión. Aumentando así el margen de lucro en un tres por ciento en el mercado internacional...
Ya hacia case media hora que empezó la reunión, Dara hablaba y hablaba sobre los beneficios de una fusión empresarial mientras que él fingía interesarse por aquello. Suspiro dando fin al croquis, que ni al menos se había dado cuanta que hacía. Giro la vista mirando detenidamente a todos los accionistas pero de pronto su mirada fue hacia algo que destacaba, el sonido del móvil de top. Lo vio levantarse y salir de allí, siempre lo hacía, siempre que se aburría en una reunión su móvil sonaba y él se iba unos cuantos minutos a fuera, probablemente a tomar un café o a relajar el trasero, que de esta sentado en las sillas de la sala de reuniones, se quedaba dolorido.
- top-ssi... te necesito
Tan solo haber visto la llamada de bom supo que algo estaba mal, pero oír su voz tan flaca le oprimía el pecho.
- Bom, mi amor ¿Qué pasa?
- top por favor ven
Pidió sollozando. Top suspiro y miro hacia la sala de reuniones, Dara estaba acabando su discurso y él tenía que empezar el suyo, era imposible marchar sin antes tener que explicar su parte de la reunión a los accionistas.
- voy ahora, mi amor, no te muevas de ahí
Dijo rápidamente y apago. Miro a la sala y como si una estupenda idea le aparecerá sonrió. Corrió con su discurso hacia la fotocopiadora y lo copio rápidamente antes de volver a la sala de reuniones cargado con las fotocopias. Cuando entro vio a jiyong hacerle señales preguntando que hacía, pero lo ignoro y solo sonrió yendo hacia su silla.
- ahora le paso la palabra a nuestro subdirector choi seung hyun.
La voz de Dara llamándolo llego antes mismo que él se pudiera sentar, todos le miraran como si de un loco se tratara, debido a que las fotocopias estaban desordenadas y parecía que se iban a caer a cualquier momento. Trago en seco ante las miradas pero el recordar Bom le hizo crear el coraje suficiente como para andar hacia delante de todos. Tomo una bocanada de aire y empezó.
- los científicos de la empresa se han aplicado a buscar formas para que las telas Changai sean reajustadas a los parámetros ecológicos note americano_ soltó sin deja tiempo a respirar, Dara y jiyong miraban alucinados mientras este rodeo la mesa poniendo fotocopias delante de los accionistas_ como verán en estas foto.... Archivos la norma norte americana nos ayudará a producir con un bajo costo pero teniendo al final un logro mayor que el hasta ahora establecido por el mercado de consumista. Espero que se sientan cómodos con la explicación y no se apresuren en leer. Muchas gracias
Y con esto anduvo rápidamente hacia la puerta.
- ¿adónde vas?
La voz de jiyong le hizo frenara en seco, se había olvidado que tenía un mal genio.
- ahhh.... Me han llamado... mi.... Mi abuela ha caído de un caballo y está en el veterinario.
Todos miraran desconcertados al subdirector que después de unos segundos marchó corriendo de allí. Jiyong apretó el puño, cuando cogiera a top le iba a hacer picadito.
- ah... lamentamos lo que ha hecho el subdirector pero es que aprecia demasiado a su abuela
La voz de Dara le atrajo la atención, si él no mataba a top sabía que Dara si lo haría, y muy bien hecho. Trago mirando como la mirada fulminante de ella iba dirigida a si, como todas las demás miradas de la habitación, sonrió sin gracia maldecido por el bajo al subdirector.
ESTÁS LEYENDO
Girl Woman ~Skydragon~
FanficLee Chaerin es una chica que acaba de cumplir 18 años. Abandonada por sus padres a los 15 años, ahora comparte apartamento con su mejor amiga Park Bom y continúa con sus estudios. kwon ji yong es un joven hombre de 21 años que a la muerte de sus pad...