capitulo 18 - sorpresa -

174 27 4
                                    

Su corazón estaba acelerado, top le había dicho todo lo que sabía de Chaerin, cosa que era muy poca para su parecer, pero lo único que rodaba por su cabeza era la palabra embarazo. Su mejor amigo había dicho que la chica, lee chae Rin o como se llame, estaba embarazada y si en verdad era ella el bebe era suyo, era su bebe. Apretó la mandíbula conteniendo el grito de frustración, faltaban dos calles para llegar el hospital y estaba a punto de salir corriendo, puede que así se le bajase los nervios, y si no es ella toda su inquietud seria en vano "si, lo es. Sé que lo es. Mi bebe esta dentro de ella… voy a ser padre… maldita sea, ¡voy a ser padre!". Tan solo pensarlo le hacía feliz, no le importaba una mierda quien era la madre, lo que quería era a ese bebe, su bebe, y no a la puta que lo había robado. Top había dicho que la chica no era lo que él creía, pero que más dar lo que él pensara de ella, cuando su hijo estuviese en sus brazos la mujerzuela sería una más de su pasado. Cuando el coche se detuvo, ya tenía todo planeado, le pagaría por él bebe, compraría a su hijo mismo que le costase toda su fortuna. Anduvo por los corredores del hospital acompañado por top que parecía buscar a algo o a alguien, pero no le importaba lo que quería era verla, ver si en su vientre su bebe estaba bien o si necesitaba mantenerla vigilada para que nadie pudiera tocar a su retoño. Top se aproximó corriendo a Bom, que estaba en el suelo llorando desconsolada, y jiyong se quedó viendo intrigado.

- top… ha sido horrible…

- bom… cariño… ¿Qué ha pasado?

Pregunto abrazándola. Bom contuvo el llanto y le miro y luego de él a jiyong que estaba parado observándolos, algo en él era familiar pero no sabía el que, así que volvió la mira a top.

- le… le he dicho que no seré más su amiga… pero ella está decidida, se va a quitar al bebe…

El susurro de Bom le acelero el corazón. Jiyong miro a top con asombro, aquel detalle no había sido mencionado por su amigo en ningún momento.

- lo siento amigo… se me paso…

Top se disculpó sabiendo que jiyong estaba a poco de matarlo. Había dicho todo lo que sabía de aquella mujer, hasta que estudiaba diseño, pero lo más importante su querido amigo lo había olvidado. No, lo sabía, solo no quería mencionarlo por el bien de la chica, pero había hecho mal, porque ahora tenía a un muy cabreado jiyong delante.

Girl Woman ~Skydragon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora