Al abrir la puerta con los ojos de enojo para poder enfrentarse al hombre que odia con su pose de todo poderoso... pero delante de ella no estaba la imponente figura de jiyong si no la de un chico que por su rostro no hacía daño ni a una hormiga.- ¿señorita lee chaerin?
La voz suave del hombre o del chico que estaba delante de su puerta la calmo.
- si
- es un placer conocerla señorita, soy Jeon Jung Kook, su chofer- se presentó. El chico, que no parecía tener muchos más años que ella, sonrío cálido mientras le cogía de la mano para depositar en esta un beso- el señor kwon me ha mandado ah recogerla.
Lo observó de arriba abajo su traje alineado, sus zapatos mocasines, sus guantes blancos, un perfecto chofer de película pero ¿tenía edad para conducir? Se pregunto comprobando que su cara era como si recién lo unieran dado luz. Él pareció darse cuenta de lo que pensaba ella porque se alejó poniendo una seria postura y mirándola como un soldado.
- le presentaré mi carnet si así se sentirá más segura.
- no... No es necesario - se alejó de la puerta suspirando tranquila prefería ir en la bici de un niño que en cualquiera cosa con el padre de su bebe. Además aquel chico debería estar en la misma posición que ella, siendo chantajeado por el- "señor kwon"...si, de seguro él también le obliga a hacer lo que no quiere... es un abusador.
Ella no percibió cuando sus pensamientos salieron por su boca pero el chico delante de ella si la escuchó, divirtiéndose con cada palabra.
- de seguro que pocos creen esto de él.
- ¿perdón? - cuestionó sin comprender a que se refería. El chico sonrío y ella se coloro avergonzada- ¿lo he hablado en alto, no es así?
- si... pero no se preocupe los choferes solo miran a la carretera
Bromeo y ella ladeo la cabeza sin comprender que era lo que decía.
- voy... voy a por mi maleta.
Se giro rápidamente ahora sin saber que era lo peor, el señor abusador o el niño que muy probablemente tenia carnet de triciclo. Cogió rápidamente su pequeña maleta y fue hacia la puerta, había escrito una carta para Bom pidiendo que la llamara cuando llegase y explicando por el auto todo lo que estaba pasando y él porque ya no tenía que llevarla a la estación de autobuses.
- permíteme que la ayude- El chico cogió su maleta rápidamente sin que ella pudiera protestar- ¿Cuántas mas maletas llevará?
Pregunto al ver que solo traía con ella una mochila y una maleta pequeña.
- no hay nada mas... solo es esto.
Respondió con una sonrisa orgullosa de lo que tenía en las manos. Jungkook se sorprendió con sus palabras y se giro, definitivamente las palabras del señor kwon habían sido muy pocas para definir a la señorita que había ido a recoger, como él había dicho ella no era igual a ninguna mujer que hubiera pisado la mansión como invitada. Chaerin cerró la puerta y bajo la escalera acompañada por el chico, estaba cada vez más nerviosa de saber qué pasaría con ella a donde iba y esto no ayudaba en que sus náuseas la dejasen en paz. Delante del edificio estaba aparcado un Q5 de color azul, que la sorprendió al momento que vio el chico poner su maleta dentro y abrirle la puerta para entrar. Miro indecisa si debía hacer aquello o no pero el chico la cogió de la mano y la llevo invitándola a entrar de forma que no pudo salir corriendo por más que desease. El camino estuvo silencioso, jungkook intentó hablarle, pero estaba tan asustada con todo lo que estaba haciendo que se encerró en sí misma y no hablo nada. Pasaron calles famosas de Seul y algunos monumentos de los cuales ella ni se fijó, debido a que su mente viajaba en saber cómo sería lo que le esperaba y si aun había alguna forma de librarse de todo aquello.
- hemos llegado señorita chaerin
La voz del conductor le saco de sus pensamientos para fija la vista en un enorme edificio de arquitectura griega y grandes cristales por más adelante de aquella casa, con una fuente enfrente haciendo que los coches que pasarán por ahí serían conducir en círculos hasta la salida de rejas que daban las iniciales K.J., rodeada de un precioso jardín y altos muros. Sabía que el padre del bebe era rico pero se imaginaba algo más modesto, y lo que tenía delante era totalmente distinto. La puerta se abrió, quitando de su pensamiento, fuera el encantador chofer le extendía la mano para ayudarla salir cosa que hizo con miedo ¿había sido tonta al no buscar saber quien de verdad era el hombre que la había embarazado? "no, no me importa solo tendré a este bas... Bebe y me iré" pensó corrigiendo a sí mismo de llamar al pequeño de bastardo. El chofer la ayudo a salir y le invito a entrar solo cuando llego a la puerta percibió la presencia de tres personas más.
- señorita Chaerin es un placer recibiría, soy Jennie Kim la ama de llaves del señor kwon- chaerin miro con desconfianza a la mujer que le sonreía, debería tener entre 25 a 27 años y su constitución delgada y baja le daban un aire de ser mayor de lo que su apariencia demostraba.
- yo soy Kim jisoo- se presento de pronto una chica que por su apariencia debería tener como unos 23 años - puedes llamarme jisoo, si lo prefieres, soy la chef y la novia de kookie...
La chica de pronto se lanzo sobre el chofer dando a entender quien de quien se refería, a pesar de que chaerin no se había fijado en nada más que en su atolondrada forma de hablar, como si el aire no fuera necesario.
- jisoo...
Le reprendió rápidamente jungkook.
- yo soy Min Yoon Gi, pero me conocen como suga, soy el guardia y el que cuida del jardín
La voz del guardia la hizo sonreír, le parecía familiar. Era un hombre de 24 a 26 años, llevaba una ropa negra como la del chofer pero sin gorra dando un aire superior a que todos debían temer pero para ella era el que mas simpático parecía.
- es un placer soy lee chaerin...
ESTÁS LEYENDO
Girl Woman ~Skydragon~
FanfictionLee Chaerin es una chica que acaba de cumplir 18 años. Abandonada por sus padres a los 15 años, ahora comparte apartamento con su mejor amiga Park Bom y continúa con sus estudios. kwon ji yong es un joven hombre de 21 años que a la muerte de sus pad...