Había aflojado el nudo de la corbata y sonreía como si la vida estuviera hecha de colorines, era el portador de la noticia, que sin la menor duda, cambiaría la vida de su mejor amigo. Paro frente a la puerta de la oficina del director, allí dentro estaba el más nuevo appa de la compañía. Tocó con los nudillos a la puerta y escucho la voz de su amigo desde adentro dándole permiso a pasar. Entro con elegancia y superioridad, casi con arrogancia, pero quien en los días de hoy podría decir que iba a cambiar la vida de un hombre con unas simples palabras. Vio como su amigo le fulminaba, pero no se incomodo con ello, solo se sentó en la silla frente al escritorio y con descaro puso sus pies sobre el escritorio. Jiyong estaba hirviendo de rabia, lo sabía, y no era por ser malo, pero le encantaba aquello.
- espero que tengas una buena justificación para lo que has hecho hoy en la reunión, top, porque solo por eso aun no te he hecho añicos la cara
La voz de jiyong era contenida y mientras hablaba se ponía poco a poco frente a su querido amigo top que solo sonreía hacia él.
- pero si ya me he excusado antes todos… sabes el cuanto aprecio a mi abuela…
- no juegues conmigo choi - jiyong no estaba de juegos como su amigo y sin que este ni al menos percibiera lo tenía agarrado de las solapas de la camisa y levantado en el aire - ¿Quién mierda crees que eres? ¿Acaso solo porque las putas acciones del grupo mafioso son tuyas te crees en el derecho de hacer lo que hiciste?... estas muy engañado, top.
- m…me… me estás ahorcando
Top ya se veía rojo debido a fuerza empleada por jiyong que al oírle soltó un poco su prenda.
- dime… ¿Dónde mierda te habrías metido?
- vaya…uff… ¿Cuántas pesas levantas al día hombre? Para ser pequeño estas fuerte uff...
Afirmó acariciando su cuello.
-¡TOP!
ESTÁS LEYENDO
Girl Woman ~Skydragon~
FanfictionLee Chaerin es una chica que acaba de cumplir 18 años. Abandonada por sus padres a los 15 años, ahora comparte apartamento con su mejor amiga Park Bom y continúa con sus estudios. kwon ji yong es un joven hombre de 21 años que a la muerte de sus pad...