Sentía un poco de sueño pero me sentía mejor, no podía evitar sentirme un poco culpable pero, me sentía relajado y si JeongMin comenzaba con sus quejas simplemente me limitaría a observarlo, no estaba dispuesto a molestarme esta vez.
Introduje la llave girando del mango. La música se escuchaba un poco pero lo que me llamó la atención que acompañaba la dulce melodía era la voz suave y angelical de mi pequeño que cantaba con total dedicación "Epochal Times" , como si el tiempo se detuviera sólo para escuchar su voz elevando mi mundo. Aunque talvez ambos nos encontrábamos en una situación un tanto delicada se notaba su entusiasmo en cada palabra que salía de sus labios, con total cautela.
Me acerqué a la cocina que era de donde provenían aquellas hermosas líneas encontrándome con unas hebras rubias menearse de un lado a otro, en ocasiones ocultándose bajo la camisa acariciando su cuello.Sus ojos se cerraban repetidas veces abanicándo con elegancia sus largas pestañas para terminar mostrando esas almendras bellas gatunas. Sus pies se meneaban de un lado a otro en sinfonía con la canción. Traía unos pants holgados color grises que caían por sus caderas mostrando una leve línea de sus bóxer rojos. Su camisa de manga larga color negra con cuello V, mostrando parte de su tatuaje en su blanca piel. Es perfecto, mi niño es la perfección en persona.
Me crucé de brazos con una estúpida sonrisa en el rostro observando cada movimiento de él, desde como amasaba la masa para galletas, hasta como meneaba de apoco las caderas, así como la atención de su suave voz elevarse al final de la canción. Cuando por fin término aquélla melodía para dar inicio a otra notó mi presencia y sus ojos comenzaron a inundarse de apoco, mi corazón se oprimió con esa imagen.
Abalanzándose sobre mí que apenas tuve la suficiente fuerza de mantenernos a ambos de pie, sus manos se aferraron en mi espalda y sus labios rozaban mi mejilla dando pequeños roces mientras sentía las pequeñas gotas pegarse a mi piel.
—¡Seong!¡Perdón! ¡Te juro que no pienso eso de tí! ¡Jamás lo haría! ¡Perdoname amor! ¡Estaba muy preocupado anoche¡ ¡Sólo logré cerrar los ojos hasta que Bora me confirmó que estabas con ella!- Sollozó. No pude evitar abrazarlo con fuerza inhalando su fragancia. —Perdoname, soy un idiota, soy la peor de las personas por decirte eso pero te lo juro que no pienso eso de ti mi amor, perdoname.....— Presionaba con fuerza el cuello de mi camisa, mientras sentía la humedad crecer en mi pecho. Sollozaba como un niño pequeño. JeongMin estaba preocupado mientras yo ignoraba sus llamadas y me fundía en MinWoo. Sin duda soy un asco de persona.
"Yo soy el idiota mi chaparro".
Recordé la llamada de Bora regañandome por mi estúpida actitud, claro que tuve que mentirle diciéndole que estaba en un hotel y que le dijera a JeongMin que estaba con ella. No me arriesgaría a confesarle la verdad aunque fuese mi mejor amiga. Amaba a Jeong y no perdonaría esto.
Mi corazón se oprimió, no podía estar haciéndole esto a mi rubio, era injusto para una persona como lo era él pero, después de pensarlo toda la noche comprendí que no puedo dejar mi aventura....
—Ambos salimos de quicio— Susurré entre sus cabellos. Levantó su vista sólo para que ambos conectáramos miradas elevando sus labiales en un perfecto medio círculo y abrió un poco más sus ojos. Tomando mis manos sin despegar su vista y comenzando a elevarse un poco para alcanzar mis labios y justo cuando sentí su aliento chocar me separé de golpe para dirigirme a la habitación.
—Lo siento, necesito cepillarme los dientes y darme una ducha que huelo horrible— No podía besarlo o tocarlo con MinWoo aún impregnado en mis labios y en mi piel por lo que me límite a decirle eso para después adentrarme en el baño de la habitación sin siquiera mirar su expresión.
ESTÁS LEYENDO
Un Vecino Temperamental SeongJeong [Minific]
FanfictionLee Jeongmin un estudiante de Universidad, vive en un edificio normal, con vecinos normales o eso es lo que él quisiera creer, tiene como vecino a Shim Hyunseong un joven graduado en gastronomía, atractivo, hacendoso pero lo que lo caracteriza; una...