JeongMin
Horrible, era un término muy ingrávido para describir la escena que mis ojos presenciaban en ese estúpido momento. ¿Doloroso? Definitivamente era insignificante. No podría describir con mis palabras aquello, simplemente podía decir que era monstruosamente desgarrador pero ese sólo era un ordinario término que no se aproximaba ni un poco a espantosa realidad. Mi corazón se deshizo en segundos con solo esa imagen.
HyunSeong besaba con tanta pasión y desenfreno a MinWoo a tal punto que me caló en lo más profundo, no me extrañaba, sabía que esto pasaría, pero después de aquellas confesiones en las que considero una de las mejores experiencias de mi vida, tuve la mínima esperanza de que dejara toda su aventura, de que sólo se concentrará en mí pero, obviamente esto no iba a ser como yo lo esperaba, esto no sería como en el mundo fantasioso que suelo imaginarme a diario con HyunSeong solo para mí.
Puedo confirmar que jamás en mí vida imaginé llegar a sentir tanto dolor, sabía perfectamente que esa posibilidad existía pero, ¡joder! él mismo me lo dijo y me negué a aceptarlo segandome ante mis sentimientos.Mis ojos se inundaron de lágrimas al punto de que sólo podía presenciar un par de manchas frente a mí, ambos estaban tan sumergidos en su deseo que no lograban percibir otra presencia, sólo seguían su juego morboso mientras me destrozaban tan lentamente tomando mi corazón y arrancando con tranquilidad trozo por trozo, me sentía débil, me sentía tan fútil, estúpido pero, ¿Porqué expresar debilidad? Éste par merecía sentirse de la mierda y yo me encargaría de que tanto MinWoo se pusiera de rodillas ante DongHyun suplicando el perdón, como que el otro imbécil se sintiera de la mierda.
—Así que... en este momento puedo afirmar que.. yo no soy suficiente para tí, soy muy poco ¿no?— Espeté. Para mi mala suerte la debilidad que me inundó fue mayor y no evité comenzar a sollozar aún más.
HyunSeong formó un semblante de completo horror, lanzó lejos al idiota de MinWoo que sólo quedó petrificado al ser descubierto. Sabe perfectamente que DongHyun y yo somos muy buenos amigos así como también que esto no se quedará así. El rubio frente a mis ojos comenzó a caminar hacia mí, sus piernas temblaban mientras apretaba fuertemente los labios, pero yo simplemente di media vuelta sobre mis talones para salir lo más rápido posible de aquél lugar y aun que fuera o no correcto DongHyun se enteraría de esto, ese imbécil no podía seguir viéndole la cara de idiota a uno de mis mejores amigos.
Sentí una presión en mi muñeca a la vez de que me obligaron a girar, encontrándome con esos pequeños ojos desesperados y suplicantes, dolía, me dolía en el alma verlo, quería cerrar los ojos y desaparecer para llegar a cualquier lugar y estar completamente sólo.
Capturó mi otra muñeca para evitar que yo me liberará fácilmente, incontables veces sus labios se abrieron para pronunciar cualquier cosa pero sólo murmuraba algunas palabras insólitas retractándose con algunas otras, para ser sincero no entendía nada, simplemente no lo quería escuchar, me dolía estar cerca de él y de su estúpida calentura.
Tomó una bocanada de aire observándome unos segundos mientras sus pupilas se movían de un lado a otro sin posarlas en un sólo punto fijo, me observó unos segundos mientras su mano derecha jugueteaba con el borde de su camisa. Finalmente volvió a mirarme y presionó un poco sus labios sin saber exactamente que decir.
—Se que estás pensando que soy un hijo de perra Jeong, no te culpo, lo soy, pero por favor escuchame, yo..
—¡Callate!— Ordené. —¡Sueltame y largate! No quiero verte Shim HyunSeong eres un completó idiota...— Esto último lo musité, logré librarme de su agarré girándome nuevamente pero a tan sólo dos pasos avanzados sentí los brazos tan conocidos rodearme la cintura y su barbilla apoyarse en mi hombro. La fragancia de MinWoo se impregnó en su ropa como si hubiesen estado todo el día pegados. "¡Estúpidos!"
ESTÁS LEYENDO
Un Vecino Temperamental SeongJeong [Minific]
FanficLee Jeongmin un estudiante de Universidad, vive en un edificio normal, con vecinos normales o eso es lo que él quisiera creer, tiene como vecino a Shim Hyunseong un joven graduado en gastronomía, atractivo, hacendoso pero lo que lo caracteriza; una...