Capítulo 8

273 18 14
                                    

Dos años después

HyunSeong

Mis ojos se abrieron poco a poco dejando aquélla molestia por la luz de lado y comenzando a adaptarme al día. El fresco aroma de tierra mojada me relajó un poco junto con el sonido de las aves cantar y los dulces ronquidos de Bora.

Me incorporé estirándome un poco hasta lograr escuchar el tronar de mis huesos y un bostezo salió de mis labios. A mi lado se encontraba la castaña cubierta con las colchas hasta la cabeza donde adornaba un nido de pájaros. Ternura total con esta mujer.

—Ya despiertate floja— Dí una palmada en el trasero recibiendo un gruñido de vuelta. —Roncas horrible ¡ya levantate!— Otra nalgada y salto molesta.

—Cuando vuelvas a nalguearme te cortaré las bolas y te las serviré en el desayuno— Se levantó sin más. Se dirigió al armario, tomó ropa para comenzar su caminata al cuarto de baño, no sin antes tomar el cepillo del cabello del tocador y lanzármelo en la cara.

Reí por lo bajo escuchando sus quejas por no bajar la tapa del inodoro, la verdad es que si lo recordaba pero sus quejas infinitas me hacían el día. Yo simplemente la ignore tomando mi celular para ver vídeos en Youtube, tutoriales para ser exactos, para cuando saliera de bañarse entrar yo.

Un traje negro, una polera color azul turquesa y una corbata azul marino fue lo que vestí. Peiné mis ahora cabellos castaños de lado y unos cuantos atrás, un poco de perfume y baje a desayunar.

Bora perfectamente vestida luciéndo un largo vestido rojo de tirantes, sirvió el plato de comida mientras tomaba el suyo para comenzar a comer. Sus ojos me recorrieron de abajo a arriba y sonrió para después llevar el vaso con zumo de naranja a sus labios.

—Te vez bien, te vez mayor con ese tinte— Soltó haciendo un puchero con sus labiales ahora mas rojizos por el maquillaje. —Me sorprendes Shim HyunSeong..

Tomé asiento observando el perfecto cuerpo de la castaña recordando aquélla ocasión en la preparatoria cuando intente besarla tomándola fuertemente de las caderas. Esa noche el alcohol me tenía idiota hasta la chingada y me "enamoré" por unas cuantas horas de mi mejor amiga. O almenos hasta que volví a mis sentidos. El resultado fue una bofetada que me dejó pintada su mano todo el día ardiendome a madres y un buen golpe en el culo que me dejó entumido. Una pequeña risa escapó de mis labios ante aquél recuerdo.

—Todos tenemos sorpresas querida, por ejemplo tú, hoy no tuve que sacarte a rastras de la cama....—

—idiota..—.

Cogí el plato con fruta que Bora preparó para mí. Melón, manzana, pera, fresas e incluso un poco de kiwi perfectamente cortados en cubos y bañados con Yogurt.

Me encontré con el puñado de revistas y periódicos que Min se encarga de traernos a diario y como si de una broma pesada se tratara en la primer página contemplé el título con el "Hermoso solista Lee JeongMin pareja del guapísimo Byung Hun conquistando a la gente de Japón con su nuevo álbum ......  ". Quité la revista sólo para encontrarme una hermosa sonrisa con el título de "Las voces más bellas del año". Lancé la revista a un lado y me encuentro con "El guapísimo cantante es encontrado en varias ocasiones con diferentes hombres en Japón. Sin embargo lo que llama la atención de todo esto es que se encuentra muy cercanos a ellos". Con solo ver la foto de portada se me hace un nudo en el estómago. Lanzó las revistas restantes lejos de mí.

—¿Porque rayos tenía que firmar contrato aquí también?— Le doy un sorbo a mi jugo de naranja disgustando del ácido sabor deslizandose por mi lengua y finalmente a mi garganta.

Un Vecino Temperamental SeongJeong [Minific]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora