Capítulo 6

279 24 37
                                    

JeongMin

—Te has puesto muy atractivo desde la última vez que te ví— Aseguró Byung Hun con una copa entre sus manos, tras beber lo que restaba del líquido amarillento y burbujeante pasó su sin hueso por toda la extensidad de su labio inferior. Mi novio no llegaba pero el tiempo (o mejor dicho la hora) se pasó volando gracias a L.Joe que me contaba acerca de cómo fue todo después de su debut hasta hoy. Claro que me preguntó por HyunSeong al verme en revistas y artículos con él.

—Puedo decir lo mismo de tí— Sonrió mostrando su perfecta dentadura y pasando un mechón negro detrás de su oreja.

—Es una lástima que Shim te tenga, estas demasiado... Mmm ¿como decirlo?— tomó una de mis manos y un cosquilleo recorrió mi espalda —Bueno, sexy, apasional, excitante — Soltó como si fuese nada. Siempre había sido demasiado confianzudo, demasiado descarado y al tener esta larga conversación comprobé que sería igual.

—Discrepo—

—¿Como dices?— Frunció su entrecejo.

—El gimnasio y la dieta me han ayudado un poco pero comenzaba a engordar—

Byung recorrió mi cuerpo después fijando los ojos en los míos, se echó a reír ante aquello..

—¿No te has visto en un espejo acaso?Cuestionó Sirviendo más a ambas copas— Eres perfecto.... jodidamente perfecto.

—Sigues igual de idiota—Bufé burlon.

Se echó a reír obligándome a tomar todo el contenido de mi copa en un trago. Fijó su vista en la mía en lo que me pareció una eternidad y jalo de mi mano para levantarnos a ambos.

—¿Te parece si bailamos?— Preguntó ya estando en la pista colándose detrás de mí.

—No es como si tuviera más opciones— Bufé.

Pegó todo su cuerpo al mío posando dos manos en mis caderas, movimientos lentos comenzaron haciendo una fricción entre ambos totalmente extraña y provocativa. No podía evitar pensar en cómo se pondría HyunSeong si me veía en esta pose con Byung Hun. Mi rubio perfecto se molestaría pero, jamás le había ganado a L.Joe en sus tonterías antes y está vez tampoco pude poner resistencia, así que de cualquier forma, él y yo terminaríamos así.

—Tengo que aprovechar que no está ese tal Shim aquí— Susurró sobre mi oreja, ascendiendo sin soltar un solo milímetro de mí piel hasta mi cintura.

—No tiene porque enojarse, estamos bailando solamente— Gruñí cerrando mis ojos dejándome envolver por la suave melodía.

—Enano, si yo te tuviera como pareja ¿Crees que me gustaría ver a otro idiota pegándote a él para saborear tu cuerpo y aroma?— Dijo sobre mi oído pero sin despegar un solo centímetro de su cuerpo.

—Acabamos de encontrarnos y ya estás de arrogante— Bufé, mi cara ardía y podía apostar de que estaba más que rojo.

—Siempre he sido sincero contigo, no veo porque no serlo ahora que ambos somos adultos —Pegó más sus caderas a mi parte trasera y sentí más que sólo un pantalón de gala. —Además esa fantasía de llevarte a mi cuarto y follarte duro en mi pared, que me imaginaba cuando te veía puesto el uniforme de la secundaria sigue en pie.... sabes que siempre hago lo que me propongo...

Un cosquilleo recorrió desde mi cuello, paseando por toda la extensidad de mi cuerpo hasta llegar a mi parte más sensible. Sus labios rozaban mi piel y yo me sentí de la mierda al imaginar aquello y desearlo inevitablemente. Pero aún así no caería tan bajo haciéndole eso a mi perfecto HyunSeong. Claro que no. Byung Hun sólo fue un amor de adolescente, sólo eso.

Un Vecino Temperamental SeongJeong [Minific]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora