Calum llego a la empresa, saludo a un par de compañeros y luego entro a su gran oficina.
El estaba mas que orgulloso de si mismo. Cada vez que entraba a esa gran oficina que se había ganado gracias a su trabajo duro, lo hacia sonreír una y otra vez. El no necesitaba unas latas de cerveza o unas chicas para complacerse.
Su jefe, Mark, entro a la oficina con una pila de papeles para Calum. Este los vio y se alegro, ya había terminado todo su trabajo el fin de semana, y no tenia nada mas que hacer.
-Buenos dias Hood-Saludo Mark-Necesito que los leas y escribas un informe sobre cada uno. Todo para el viernes-El mismo dejo los papeles en el escritorio y se retiro.
Una persona normal, haria una parte un dia y el resto otro dia, pero Calum no es normal, y el decidio hacerlo todo hoy.
Luego de unas horas, ya habia terminado todo. Se sentia exahusto, solo queria tomar una ducha.
Calum entro al ascensor para dirigirse a planta baja.
Al llegar, localizo la puerta de salida, pero un obstaculo se puso en medio.
-Hola Cal-Dijo el rubio que estaba en frente de el.
-Hola Luke, ¿Como te ha ido?-Si algo tenia Calum, era que puede estar demasiado cansado, pero aun asi, conservaba sus modales.
-Bien, gracias, tu?
-Bien, algo exahusto.
-Oh, bueno, ve a tu casa y relajate amigo. Adios, nos vemos luego-Luke se despidio mientras caminaba hacia su oficina.El moreno dejo soltar un suspiro y salio de aquella gran empresa.
(...)
Ya en su casa, Calum se dio una larga ducha y luego de eso, termino unos graficos.
Ahora se encontraba tirado en su sillon, con un refresco en la mano.
¿Que me esta pasando? ¿Por que estoy tan cansado?- Se pregunto a si mismo. Claramente, el sabia la respuesta, pero no queria quitarse la banda de los ojos y ver la realidad.
El sabia lo duro que era consigo mismo, sabia que no se dedicaba tiempo para el, que nunca salia a tomar unas cervezas con Luke, o algun otro compañero. Pero el ya era asi, y no podia cambiar.
Se quedo bastante tiempo reflexionando, y luego quedo completamente dormido.
Ya estaba dicho, Calum, no iba a cambiar.
xx
Hey!
Fue un poco corto, y seguramente los demas sean igual, pero bue.
Espero que les haya gustado!
Voten&Comenten
ESTÁS LEYENDO
Socios//Cashton
FanfictionCalum Hood es un joven empleado de una de las mejores empresas de Sidney Australia. Su vida parece que solo se basa en una sola cosa: trabajar y trabajar. Pero todo cambia cuando llega su nuevo compañero de oficina; Ashton Irwin. Y el solo quiere qu...