Ashton Irwin

171 25 22
                                    

Hoy era el día.

Hoy Calum conocía a su nuevo compañero. Estaba algo ansioso, tenia miedo, mucho miedo. No quería que un novato llegue y arruine sus metas, su carrera, su vida.

Llego temblando a la oficina. Luke lo recibió con un fuerte abrazo, y noto el extraño humor de Calum, pero lo ignoro.

Calum decidió hacer unos gráficos para distraerse, hasta que Mark entro.

-Buenos días, Calum-Saludo Mark con una gran sonrisa, eran muy pocas las veces en la que lo llamaba por su nombre y le sonreía, solía ser un hombre muy serio.-Como te comente, tenemos un nuevo empleado el que te acompañara. Calum, te presento a Ashton, Ashton Irwin.

Por la puerta, entro un chico un poco mas bajo que Calum, su cabello estaba revuelto, y tenia una camisa con jeans ajustados.

-Hey, soy Ash-Dijo acercándose a el.

-Hola-soltó Calum. Solo quería que aquel chico desapareciese de su oficina.

-Bueno muchachos, los dejare solos para que trabajen. Toma Calum, para el miércoles, Ashton necesito un informe sobre esto para el viernes. Adiós-Ashton frunció el ceño al ver lo que su jefe le había entregado. No tenia la menor idea de como se hace un informe.

Calum por su parte, volvió a su escritorio y en cuestión de 2 horas, ya había terminado. Pero Ashton estaba sentado con sus pies apoyados en la mesa, mientras hacia volitas con algunos post-is y los tiraba a la basura.

Esto era lo que se temía Calum, que su compañero sea esto; un chico que no sabe ni lo que quiere hacer en su vida.

Ashton no tenia problema de eso, nunca se sentó a pensar ¿Que haré mañana? el siempre fue muy relajado, dejaba que las cosas pasen. Que las oportunidades aparezcan solas.

(...)

Calum salio de la oficina y fue a por un café. Al volver, Ashton no estaba en la oficina, el informe estaba hecho, y a Calum le entro curiosidad por saber como era el trabajo de aquel chico.

Sus ojos se salieron de órbita al ver el trabajo. Nunca había visto un informe tan mal hecho.

Los informes no eran algo del otro mundo, simplemente tenia que explicar el sistema del tema que le ha tocado. Pero al parecer, Ashton no es consiente de esto.

-¿Que haces?-Calum se dio media vuelta, asustado. Ashton estaba en la puerta, con el ceño fruncido y unas Donuts en la mano.-¿Necesitas ayuda? ¿buscabas algo?

-Emmm, si!, oh, se me cayo el bolígrafo, aquí esta-Dijo el moreno, mostrando le el bolígrafo.

Calum volvió a su escritorio, y Ashton comió sus Donuts.

Decidió ignorar a Ashton, pero le era imposible. Le ponía demasiado nervioso que el chico no haga nada, solo estaba sentado, con su celular. Como si la vida fuera eso, sentarse y no hacer nada, cuando en realidad, lo ultimo que debes de hacer nada, ya que el tiempo pasa demasiado rápido, y estarías desperdiciando tu vida.

El moreno tenia claro algo: nunca, jamas, iba a establecer una relación amistosa con Ashton, simplemente era imposible.

XX

Buenos días/tardes/noches!

Este fue el capitulo de hoy.

¿Les esta gustando la novela?

Vuelvo a repetir: no soy buena en esto, pero me gusto la idea, y quise compartirla. Espero que al menos valga la pena.

Voten&Comenten

Socios//CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora