Adiós//Final

134 14 6
                                    

Calum despertó sobre el torso de Ashton, el cual se encontraba desnudo.

Ash se encontraba dormido, y Cal aprovecho el momento para observarlo.

Quería guardar cada detalle del rostro de Ash en su cabeza, no queria olvidar nada de él cuando se vaya.

Hoy era el día. Hoy se iba Ashton.

-Ash, despierta.-Susurro el moreno, pero Ashton no mostraba reacción alguna.

-Ash, bueno, no tengo otra opccion.-Dijo Cal, para luego morder la nariz de este.

-¡Qué demonios!-Grito Ash, con la voz ronca y la nariz roja. Calum sólo se reía.

-Eres un tronco durmiendo.

-Si lo se, bebé.

Ambos quedaron en silencio, Calum dibujaba pequeños círculos invisibles en el pecho de Ash, y este acariciaba la cabeza del moreno.

-Hoy te vas.

-Lo se.

-Deberías de preparar tus cosas.-Sugirió Calum

-Ya lo he hecho, no queria dejar todo para último momento.-Respondió Ashton.

-Me parece muy bien.

Calum no podía explicar cuanto amaba a aquel chico, quizás el tiempo no había sido demasiado, pero el tiempo era solo una pizca de arena en un mar de amor.

(...)

Ya era hora de que se vayan. Ashton ya tenía sus maletas en la mano, y Calum pañuelos para ocultar las lágrimas.

Llegaron a la estación de autobuses y Luke se encontraba esperándolos.

-Hola, llegue demasiado temprano, lo siento.-Se disculpo Luke.

-No importa, me alegro que estés aquí.-Respondió Calum, dándole un abrazo.

-¿Me perdí de algo?-Pregunto Michael. Todos se voltearon para ver de donde venía.

-¡Michael! Que bueno verte, lo siento si no pude salir contigo, tuve muchas cosas en la cabeza.-Comentó Ashton, mientras miraba a Calum.

-No importa, hermano. Ya pasará esto, y nos volveremos a ver.

Luego de unos 20 minutos, la voz de una mujer retumbó por todo el lugar, la cual anunciaba que el micro estaba por llegar.

Apenas la mujer término de hablar, el micro ya estaba estacionado.

-Te extrañaré mucho, Clifford.-Dijo Ash, mientras abrazaba a su amigo.

-Yo también, idiota.-Respondió Mike. Ashton rompió el abrazo y sé acercó al rubio.

-Luke, no te conozco lo suficiente, pero eres un buen chico.-Dijo Ash, mientras se abrazaban.

-Oh, gracias. Tu también.

Y para finalizar, Ashton se acerco a Calum.

-Pensé que te irías sin despedirte de mi.-Bromeó el moreno.

-Jamás lo haría. Te extrañaré mucho, bebé.

-Y yo a ti.-Respondió Calum, con los ojos clavados en la mirada del chico que amaba.
-Calum, no quiero que te olvides de mi. Y yo tampoco me olvidare de ti, si hace falta, dormiré con una foto tuya a mi lado.

-Por favor, no hagas eso.-Interrumpió Calum.

-Callate, estoy en medio de un discurso. Pero pase lo que pase, tu serás mi socio. No sólo en la oficina, en la vida.-Finalizó Ashton. Calum no sabía que decir, tenía claro que ninguna palabra sería lo suficientemente grande para devolverle a Ashton. Así que paso al plan B: besarlo.

Calum se pegó a sus labios como si su vida dependiera de eso. Aquel beso era perfecto, era único. Quizás porque fuera el último que se darían por un largo tiempo, o quizás porque sea el único que se hayan dado públicamente. Pero Calum no quería pensar en eso ahora.

-¿Qué caraj..-Dijo Michael, mientras observaba la situación. Pero Luke lo interrumpió.

-Vamonos Mike, buen viaje Ash.-Dijo Luke, mientras tomaba por lo hombros al teñido.

-¡Se estaban besando!

-Si, Mike. Te explicaré todo.

Ashton y Calum rieron por la reacción de Michael, pero ya era hora.

-Creo que ya me tengo que ir, perderé el viaje.-Dijo Ash.

-S-si, adiós, Ash.-Saludo Calum, mientras una lagrima se asomaba.

-Adiós, Calum. No te preocupes, volveré, viviremos juntos y compraremos un perro. Te lo aseguro.-Calum sonrió al imaginar a Ash limpiando los residuos del perro.

Ashton beso la mejilla del moreno, le dio una última mirada y con sus cosas en mano, se adentro al micro.

El micro arrancó y se marchó, al igual que el corazón de Calum.

(...)

Calum llegó a su casa y la noto más oscura, más vacía. No tenía ganas de nada, así que se acomodo en un silla, y su cabeza cayó al frío vidrio de la mesa, mientras sus ojos se cerraban.

-¿Calum? ¡CALUM! despierta-Llamo Mark.

El nombrado se despertó, y noto que se encontraba en ¿la oficina?

-Calum, venía para presentarte a Ashton, Ashton Irwin.

-Hola, soy Ash.-Saludo aquel chico tan hermoso para Calum.

-Hola Ash- Saludo Calum, con la mejor de las sonrisas.

Y así fue. Y así fue como me enamore inesperadamente. Quizás fue todo un sueño, si. Pero lo sentí con todos mis sentidos, ame cada parte de él con cada parte de mi, se que suena un poco extraño, pero el era mi todo.

Y te amo Ashton Irwin, y estarás ahí, en cada hueco de mi pequeño corazón.

Xx

¡Y ESTE FUE EL FINAL!

Wow. Recuerdo que hace unos meses estaba en un debate conmigo misma para ver si publicaba o no una historia, y acá estoy, escribiendo el ultimo capítulo.

Se que esta no es la fic mas famosa de wattpad, y dudo que lo sea, pero esa no era mi intensión. Yo solo publique para compartir un poco de mi imaginación, y que alguien la pueda disfrutar.

Se que nadie va a leer esto, porque todos pasan esta parte xd. Pero quiero agradecerles a todos.

Habrá prólogo así que no termino del todo.

Espero que les haya gustado el final, seguramente algunxs pensaban que se iban a casar y tener 20 perros, pero quería hacer algo original (?

Voten&Comenten♥

Nos vemos en alguna otra historia-

Socios//CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora