"Luke, me gusta Ashton"

106 21 5
                                    

Ashton despertó sudado y completamente desnudo. Estaba un poco confundido, recordaba muy poco de la noche anterior. 

Pero había algo que no olvidaba; los ojos de Calum luego de aquel maravilloso beso.

Ashton estaba mas que seguro que le gustaba el moreno, pero no se sentía atraído por otros hombres, lo cual lo confundía aun mas. 

Decidió alejar aquellos pensamientos que ya aclararía. Ahora tenia otra cosa en mente: volver a la oficina.

Ya había pasado mucho tiempo desde que no pisaba la oficina, y Mark debía de estar muy preocupado por eso. A demás, quería ayudar a Calum con el dinero. 

Ya cambiado y preparado, empredio rumbo hacia la empresa. 


Lo primero que vio al entrar, fue la gran sonrisa de Mark, y como se acercaba a el con los brazos abiertos.

-¡Bienvenido otra vez hombre!- Exclamo Mark.-¿Qué tal todo? ¿sabes algo de tu familia? Calum me ha contado lo sucedido.

-Por ahora no me dicen nada, pero la investigación sigue en pie. Ya quiero que termine esta pesadilla.

-Ya veras como todo pasara. Ven, vamos a la oficina.-Dijo Mark, mientras llevaba a Ash al ascensor con el brazo rodeando su cuello.

Cuando  Ash entro a la oficina, dio un gran suspiro al recordar que todo había empezado ahí. Y otro suspiro salio disparado al ver a Calum, quien le regalo una sonrisa tímida.

Podía ver en los ojos de Calum las dichosas estrellas que ya había visto antes.

-Hola Cal, te he traído un regalo.-Bromeo Mark al entrar.

-Ya era hora que vuelvas.-Dijo Calum.-Se estaba volviendo aburrido.

-Pues, aquí estoy.

-Chicos, tengo una reunión muy importante dentro de 5 minutos.-Comento Mark, mirando su reloj.-Asi que debería irme, le dije a Niall que se los entregue.

-Esta bien, suerte con la reunión Mark.-Dijo Calum, antes de que Mark se marche.

-Gracias.

Niall entro torpemente a la oficina con una pila de papeles en cada mano. Saludo a los chicos y desapareció sin mas.

El rubio era el asistente de Mark, era un muy buen chico pero algo torpe. Seguía en la empresa ya que era el sobrino de Mark, o de lo contrario estaría en la calle.


Calum y Ashton se la pasaron conversando. Las risas de ambos no paraban de sonar en la oficina.

-Creo que ha sido uno de los mejores días aquí.-Comento Ash.

-Cierto, me he divertido mucho.-Contesto Calum.

Ashton quedo atrapado, nuevamente, en los labios de Calum. Y este lo noto.

Pero Calum estaba tan feliz que no pensó 2 veces lo que haría. Ashton ya lo había besado, y le parecía muy descortés que el siempre tenga que hacer todo el trabajo. Así que se acerco a el, lo miro a los ojos y clavo sus labios en los de el. Sin importarle nada.

(...)

Ashton ya se había marchado de la oficina, luego del beso, quedo fascinado, y le hubiera encantado seguir allí, pero tenia que ir con Matthew.

En cambio, Calum se quedo para esperar a Luke.

-Luke, ¿quieres ir a caminar un rato? debo decirte algo.-Preguntó Calum.

-Esta bien, pero un rato. Tengo cosas que hacer.

Calum asintió y espero a que Luke terminara su trabajo. Luego salieron y el moreno estaba mas que nervioso.

-Y Cal, ¿qué querías decirme?-Pregunto Luke, al notar que ninguna hablaba.

-Me gusta alguien.

-Oh, que bueno amigo. ¿Quién es ella? Espero que no sea Rosie, esa que acomoda los informes. Es un desastre esa chica.

-Es que no es ella, Luke.-Respondió Calum, estaba asustado.

-¿Y quien es? explícate mejor Cal.

-Luke, me gusta Ashton.

XX

FELIZ AÑO NUEVO ATRASADOOOOO. je

Apa, los deje con la intriga ahre.

Como regalo de navidad les traje a Niall y mañana habrá capitulo nuevo! 

Ya c soy genial, oc no.

Espero que les haya gustado!

Voten&Comenten pequeños saltamontes. 

Socios//CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora