Ashton se despertó con un fuerte dolor en su cabeza. Se volteo para ver si estaba Calum, pero la otra mitad de la cama se encontraba vacía.
Decido levantarse, y fue hacia la cocina, donde encontró una nota pegada a la pared.
Ya le daban miedo las notas.
Ash
Supongo que te habrás levantado con dolor de cabeza. Así que en la mesa te dejo unas pastillas. C
Ashton sonrió por el lindo gesto que tuvo Calum hacia el.
Tomo la pastilla y al cabo de unos minutos se sentía mejor.
Su teléfono vibro indicando una llamada.
-Hola Ashton, soy Matthew. Necesito que vengas a la oficina.
-Esta bien.-Contesto Ash, para luego cortar.
Subio a su auto y se dirigió a la oficina. Estaba nervioso, ¿ya habrán localizaron a su familia?
Ash los extrañaba mucho, le resultaba tan difícil todo. Nunca se había sentido así, tan vació.
(...)
Ya en la oficina, se encontró con Matthew y este le ofreció un café.
-Ashton, necesito que me des mas información sobre tu familia; como era su situación, de que trabajaba Anne, a que escuela iban tus hermanos, ya sabes.
Ashton asintió y le paso la información necesaria a Matthew.- Mi padre nos abandono cuando yo era pequeño, y por supuesto, mi madre tuvo que contar con todos los gastos, hacer de madre y padre al mismo tiempo. Ella rellenaba el vació que faltaba en la casa. Cuando tenia 14 años, le propuse la idea de empezar un trabajo para poder ayudarla, pero ella se negó rotundamente. En cuanto a su trabajo, nunca tuvo uno fijo, todas las semanas tenia uno nuevo. Por suerte, mis hermanos y yo pudimos ir a la escuela, no teníamos demasiado, pero lo justo.-Las lagrimas iban a salir, pero Ash quería mostrarse fuerte.
-Eso esta bien. Ahora la investigación ira mas rápida. Quizás se fue a buscar trabajo, ya lo veremos. Muchas gracias por venir Ash, ya los encontraremos.-Dijo Matthew para luego estrechar la mano del otro.
Esperaba que asi sea.
(...)
Calum llego a la casa y se encontro con Ashton sentado en el sillon.
-Hola Ash, traje pizza.-Comento Calum, pero no obtuvo respuestas. Se acerco a este y vio que estaba llorando.-Oh, ¿que sucede?
-Aun no encuentran a mi familia.-Contesto Ash, mientras se limpiaba las lagrimas.
-No te preocupes, ya los encontraran, y volverás con ellos.-Lo alentó Calum.
Ash asintió, pero no estaba convencido de eso. Calum, al notar que su amigo no cambiaba su humor, se tiro sobre el para formar un fuerte abrazo.
Un abrazo que hizo sentir en casa a Ash.
xx
Iugh, fue un asco, i know.
Espero que, aun siendo un asco, les haya gustado!
Voten&Comenten pequeños saltamontes <3
ESTÁS LEYENDO
Socios//Cashton
FanfictionCalum Hood es un joven empleado de una de las mejores empresas de Sidney Australia. Su vida parece que solo se basa en una sola cosa: trabajar y trabajar. Pero todo cambia cuando llega su nuevo compañero de oficina; Ashton Irwin. Y el solo quiere qu...