Capítulo 1# Estoy un poco nerviosa....
Hoy es mi primer día de instituto. Soy nueva en Wolverhampton, Reino Unido. Estoy un poco nerviosa, porque me acabo de mudar y no conozco a nadie. Espero que el primer día consiga hacer algún amigo; nunca he sido muy buena en eso de que la gente se acerque a mi.....
Mi despertador suena a las 07:15. Mis clases no empiezan hasta las 08:15, pero quiero estar bien preparada. No quiero que me pase nada malo en mi primer día.
Me bajo de la cama torpemente, me pongo mis zapatilla y bajo a desayunar, haciendo el menor ruido posible para que mi familia no se despierte. En mi casa vivimos 4: Mi madre, que es muy tranquila; mi padre, que para mi gusto es demasiado severo; mi hermana mayor, que aunque sea un poco insoportable, puedo contar con ella para todo; y yo.
Voy a la cocina y me preparo un vaso de leche, unos cereales y un par de tostadas. Quiero tener las fuerzas suficientes para afrontar el largo día que me espera.
Cuando termino de desayunar voy al baño a asearme. Me doy una ducha rápida, me lavo los dientes y me desenredo el pelo, luego pensaré lo que me voy a hacer.
Voy a mi cuarto para vestirme, esta va a ser la parte más complicada. La verdad, es que no tengo ni idea de que ponerme. Me voy a poner pantalones, eso esta claro, pero no se si ponerme una sudadera, una blusa, una camisa, un polo, una camiseta, si me pongo chaqueta, rebeca.....
He leído que el instituto no tiene uniformes; la verdad, preferiría que si los tuviera, así yo ahora mismo no tendría este problema. Decido ponerme uno jeans oscuros, una camiseta de manga corta blanca, con el dibujo de unas flores y encima una chaqueta de cuero marrón. También me voy a poner mis convers blanca nuevas, espero que no se me estropeen. Una vez vestida, me voy al baño para terminar de arreglarme. Como tengo el pelo largo, decido hacerme una cola alta, procurando que se quede rizada, que es como me gusta. No se si la gente aquí va maquillada, así que decido solo ponerme rimel; tampoco suelo llevar mucho maquillaje.
Cuando termino de arreglarme son las 07:45, todavía tengo 15 minutos antes de irme. Vuelvo a revisar la bolsa que me llevaré. Como es el primer día decido llevarme un bolso mediano marrón; dentro llevo una libreta, una agenda, unos bolis y mi móvil, espero que se pueda llevar.
A las 08:00 el autobús llega. Me miro una última vez en el espejo de la entrada y salgo.
“Allá vamos” pienso cuando la puerta del autobús se abre. Entro un poco tímida, saludo al conductor y me dirijo a un asiento casi al final. Esto esta más lleno de lo que pensaba.
El autobús ya se ha parado 4 veces desde que entré, espero que lleguemos a tiempo. Apoyo mi cabeza sobre el cristal de la ventanilla y pienso en todo lo que me pasará hoy.
“¿Me puedo sentar” la voz de una chica me saca de mis pensamientos.
“Claro....” digo un poco tímida.
“Nunca te había visto aquí, ¿Eres nueva?” Pregunta con una sonrisa.
Vaya, ya me cae bien.
“Si, me mudé el sábado. Estoy un poco nerviosa, por lo del nuevo instituto y eso.”
“No tienes porque estarlo. Aquí la gente es muy maja y el instituto es bastante normal.” Dice sacando un gloss rosa de su bolso.
“Espero que sea así. No soy muy buena en hacer amigos.” Digo mirando a la ventana.
“Ya has hecho una.” Me dice sonriendo.
La verdad es, que es bastante guapa. Tiene el pelo corto, liso y rubio. Tiene los ojos increíblemente verdes y los labios de una forma preciosa.
“Por cierto, me llamo Natalie” Dice estirando su brazo hacía mi.
“ Tiffany” Le sonrío y le doy la mano mientras nos reímos.
El resto del camino Natalie me cuenta como es el instituto, los deportes que hay, el grupo de teatro, de debate, de música....
“Mira ese es el instituto” Cuando se pare el autobús empezará el día.
ESTÁS LEYENDO
Please, come back.....
FanfictionDe lo único que estaba segura, era de que lo quería para siempre en mi vida... Portada hermosa realizada por @fckangelinajb <4