Narra Tiffany:
Me despierto por culpa de unos tenues rayos de sol que entran por la persiana medio cerrada. Abro los ojos y los tengo que cerrar de nuevo, por culpa de la claridad. Cuando ya me he acostumbrado a la luz de la mañana, me incorporo en la cama y me restriego los ojos para despejarme un poco. Me levanto y me dirijo hacia el tocador para mirarme en el espejo. Tengo la cara adormecida, los ojos hinchados y rojos y el pelo revuelto.
Doy un corto suspiro y dejo caer mi cuerpo sobre el taburete que hay al lado de la ventana. Corro la cortina y observo el paisaje matutino. Veo a los vecinos de Liam salir para comprar el periódico del día, el pan o para pasear a sus perros. También me percato de dos chicas que van corriendo juntas por la acera de enfrente. Van a un ritmo bastante rápido, el cual yo no podría llevar ni aunque lo intentase, pero parece que no les importa o, simplemente, no se dan cuenta. Van hablando y riéndose, parece que se lo están pasando realmente bien.
Ojalá yo tuviera una amiga así, con la cual llevara con ella desde pequeñas y nos conociéramos bien. No digo que Liam no sea mi amigo, ni confíe en él, pero..... con Liam no puedo hablar de Liam. Natalie también es muy simpática, parece que me cuida y me ha caído bien, pero no creo que con ella coja confianza suficiente. Somos demasiado diferentes.
Quiero tener al lado mía a una persona a la cual le pueda contar cualquier pensamiento y sepa que siempre va a estar apoyándome, y sobretodo, que no sienta que me voy a enamorar de él. Ese es el problema de Liam. Confío en él y le he contado cosas que nunca le he dicho a nadie, pero no puedo evitar sentir cosas cuando estoy cerca suya; me pongo nerviosa, no sé de qué hablar, me empieza a latir muy deprisa el corazón y no me puedo concentrar; por lo cual, no es el tipo de amigo que estoy buscando.
Se me está haciendo tarde, así que me voy deprisa a la planta baja. Llego a la cocina y solo veo a Liam, preparándose unos cereales.
-Buenos días- Le digo a mi amigo cuando entro.
Se gira sobresaltado cuando le hablo. Parece que estaba absorto en sus pensamientos. No puedo reprimir una sonrisa al ver su cara de sorpresa.
Se relaja y también sonríe.
-Buenos días Tiffany- Me saluda mientras termina de echarse la leche- ¿Estás mejor que ayer?
-Si, bueno....- No sé qué responderle la verdad- ha sido una noticia bastante inesperada. Me chocó mucho.....
-Ha sido una noticia muy fuerte para todos- dice mientras posa una de sus suaves manos en mi hombro izquierdo- pero ya sabes que mi familia siempre te va a apoyar.
Muevo la cabeza de arriba a bajo, en forma de afirmación.
-Pero bueno- respondo levantando la cabeza y sonriendo- ahora lo que toca es intentar superarlo y rezar para que todo se arregle.
Sé que es mentira. Sé que nunca voy a poder superarlo. Sé que en el fondo siempre voy a estar deprimida y el dolor va a atormentarme cada día. Pero yo voy a sonreír y a intentar no preocupar a la familia de mi amigo. Ya lo han soportado lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Please, come back.....
FanfictionDe lo único que estaba segura, era de que lo quería para siempre en mi vida... Portada hermosa realizada por @fckangelinajb <4