Capítulo 12# Payne.....

202 16 5
                                    

El resto del día pasa bastante rápido. Hemos conocido a algunos profesores nuevos, ya me sé, más o menos, el nombre de cada uno y Liam está un poco más animado que esta mañana.

Suena el timbre a la hora del almuerzo, vamos hacia la cafetería y nos sentamos en el mismo sitio que ayer; y efectivamente, como dijo Liam la mesa está vacía. Es verdad que la gente elige las mesas más grandes para estar con sus amigos.

Comemos en silencio. Aunque resulte extraño no es un silencio incómodo, es tranquilo....

De repente una voz me saca de mi pensamientos, me giro y veo a Natalie avanzando hacia nosotros mientras dice mi nombre.

-Hey Tiffany, te estaba buscando- Dice la chica rubia nada más llega a mi mesa- ¿Puedo comer con vosotros?

Miro a Liam para ver su reacción.

-Claro- Contesta él por los dos.

Natalie sonríe y se sienta al lado mía.

-Yo soy Natalie Fields, encantada- Dice alargando la mano.

-Liam Payne- Dice él mientras le estrecha la mano a Natalie.

Por un momento siento una punzada de celos, pero se me pasa enseguida, porque gracias de Natalie ahora sé como se apellida Liam.

Después de la presentación entre mi amiga y Liam seguimos comiendo. Como todo está demasiado tranquilo, se me ocurre preguntarle a Natalie qué tal le va con su clase.

Ella nos cuenta muy animada todos los compañeros que tiene, un chico muy mono y un profesor que habla muy raro.

La chica rubia habla sin parar. Liam y yo nos miramos y no podemos evitar reírnos antes las cosas que suelta Natalie por la boca.

Cuando hemos terminado de comer, cogemos nuestras mochilas y nos dirigimos hacia nuestras aulas correspondientes.

Natalie se para en la primera planta.

-Chicos yo me quedo aquí. Ha sido un placer conocerte Liam- Dice la chica que una gran sonrisa en la cara.

-Lo mismo digo Natalie- Dice Liam devolviéndole la sonrisa.

-Luego a la salida nos vemos preciosa- Dice mi amiga dirigiéndose a mí mientras me manda besos con la mano.

Cuando ya nos hemos despedido de ella, nos dirigimos hacia la escalera para irnos a nuestra siguiente clase.

-Natalie es muy agradable- Me dice Liam mientras subimos las escaleras.

-Si.... desde que me vio por primera vez siempre se ha portado muy bien, aunque nos conocimos ayer, y parece que coge confianza pronto.- Digo con una sonrisa.

Noto que Liam se me queda mirando así que yo también lo miro.

Para mi sorpresa está serio. Tiene la cara totalmente seria y no consigo saber lo que significa su mirada fría e inquietante. Me asusta un poco verlo de esa manera.

-Liam.... ¿Te encuentras bien?- La voz casi no me sale- Te has puesto muy serio de repente.

Liam mira para el suelo, cierra los ojos y suspira. Cuando vuelve a abrir los ojos me mira y vuelve a tener su mirada de siempre.

-Si, lo siento. Me he quedado pensado y.... bueno no sé lo que me ha pasado- Dice riéndose.

Me río con él, aunque la verdad no me hace gracias. Tiene cambios de humor un poco raro y nunca sé lo que está pensando. Me gustaría que alguna vez me lo dijese.

Terminamos de subir las largas escaleras y entramos en la clase. Un minuto después entra el siguiente profesor y da la charla como cada profesor.

Las horas se pasan más lento de lo normal. Seguramente será porque no paro de pensar en lo que Liam ha podido estar pensando para ponerse así de serio.

Please, come back.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora