Capítulo 6# ¿Qué tal el día?

230 20 0
                                    

El resto del camino Natalie me cuenta como le ha ido el día. Me cuenta que ha conocido a un chico nuevo que es muy majo y que tengo que conocer. También me dice que ha caído en la misma clase que uno de sus ex novios y no le hace mucha gracia, porque es muy pesado y tal.....

Natalie habla por los codos, en verdad me alegro que haya cogido confianza conmigo, pero yo todavía tengo que esperar un poco. No cojo confianza tan rápido.

En la siguiente parada me bajo yo. Voy a ir guardando mis cosas” Natalie me dice guardando su móvil, un gloss y una libreta que había sacado.

En el momento que guarda todo el autobús se para y tres chicos llaman a Natalie para que baje con ellos.

Bueno, te veo mañana preciosa” Me dice dándome dos besos.

Hasta mañana” Le digo con una sonrisa.

Cuando el vehículo de pone de nuevo en marcha miro por la ventanilla y me despido de Natalie con la mano.

Me quedo sentada, sola. La verdad no me importa, nunca he sido de las personas que tienen mucho amigos. En mi antiguo colegio tenía solo 2 amigas y muchas veces me dejaban sola, así que no me deprime estar sin nadie.

El autobús tarda poco en pararse en mi calle, así que cojo mis cosas y empiezo a andar por el pasillo para salir. Noto como todo el mundo me mira. ¿Qué problema hay con ellos? No estoy haciendo nada raro, solo voy a salir del autobús para irme a mi casa. No voy a ponerme a hacer piruetas, ni a bailar.

Le doy las gracias al conductor, por tercera vez este día, y bajo. Justo cuando estoy llegando a mi casa una voz me sobresalta.

!Tiffany, espera¡” Oigo la voz de un chico llamarme.

Sin necesidad de darme la vuelta sé que es Liam.

Liam está corriendo por la calle. Viniendo a donde yo me encuentro.

Paro de andar y me doy la vuelta para ver como se acerca a mi.

Cuando llega al lado mía se para en seco y se apoya en un farola para descansar. Parece que ha corrido mucho.

Hey Liam ¿Qué pasa?” Le pregunto con una sonrisa.

Se te ha caído esto cuando bajaste de autobús. Primero pensé en dártelo mañana, pero luego pensé que lo necesitarías hoy....” Me dice cuando yo puede respirar mejor.

Saca un papel del bolsillo de su pantalón y me lo da. Tampoco es tan importante; solo son los nombres de los profesores que vamos a tener.

Muchas gracias, no era nada importante la verdad” Digo riéndome.

Liam también se ríe.

Te he escrito mi número de teléfono detrás, espero que no te importe.” Me dice un poco avergonzado.

No, por supuesto que no me importa. De todas formas te lo iba a pedir yo.” Le digo con una sonrisa, mientras le doy la vuelta al papel para ver el número.

Me alegro que no te importe. Me hubiera dado algo si el papel fuera importante y yo te hubiera escrito.” Dice Liam riéndose. “La verdad, te lo he escrito porque he pensado que esta tarde podríamos hablar de cómo vamos a quedar para componer.”

Por supuesto que lo ha escrito solo para saber cuándo quedamos para componer ¿Para qué lo hubiera escrito si no? Tengo que dejar de hacerme tantas ilusiones....

Claro, en cuanto tenga un rato libre te llamo ¿Vale?”

Claro, no hay prisa. Cuando tú puedas” Dice peinándose el flequillo para el lado, con las manos. “Bueno, me tengo que ir. Esta tarde hablamos”

Please, come back.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora