A la siguiente clase si viene el profesor. Es de matemáticas. Las matemáticas me gustan, bueno, en verdad me gustan todas las asignaturas en general. Siempre he sido buena estudiante,
El profesor nos explica como van a ser sus clases y habla lo mismo o incluso más que Peter, nuestro tutor.
Como todo lo que está diciendo ya lo sé, desconecto de la clase.
Empiezo a pensar como seguirá la canción de Liam. Lo que lleva por ahora es bastante bueno. Tengo miedo que lo que yo componga no sea lo suficientemente bueno y acabe estropeando la canción. Me empiezo a imaginar como sería escuchar a Liam cantándola...... Pero enseguida me doy cuenta que no sé como es el ritmo. No le voy a preguntar en mitad de la clase si me puede cantar la canción, así que decido inventarme un ritmo. Intento acordarme de la letra y ponerle algún ritmillo, pero hacerlo en la cabeza es muy difícil....
“La señorita del fondo. ¿Puede dejar de hacer ruiditos, por favor?” El profesor me dice.
Liam me da un codazo para que me de cuenta que me lo dice a mi.
“Si..... Lo siento” Digo sin levantar la vista.
No puedo decir la vergüenza que estoy pasando ahora mismo.
¿Cómo no me he podido dar cuenta que estaba haciendo ruido?
“¿Por qué hacías esos ruidos?” Liam me pregunta en voz baja, cuando el profesor deja de mirarme.
“Por nada......” Sigo sin levantar la vista.
“Pues tenía ritmo. Anda dímelo ¿Somos amigo o no?”
Aunque no lo estoy mirando, sé que está sonriendo.
“¿Lo somos?” Está vez sí levanto la vista para mirarlo a los ojos.
No sabía que él me considerara su amiga tan pronto.
“Claro ¡No a todo el mundo le enseño mis canciones!” Dice riéndose bajito, para que el profesor no nos regañe.
“Bueno vale, te lo digo......” Espero que no creo que soy una tonta “Estaba imaginándome como sería el ritmo de tú canción” No puedo evitar volver a mirar a la mesa.
“¿De verdad?”
Por su cara de sorpresa, sé que nunca se hubiera imaginado que estuviera pensando en su canción.
“Si.....” Estoy intentando con todas mis fuerzas no ponerme roja. Me está constando mucho.
“¿Y eso?” Liam se acerca un poco más a mi.
Quiero pensar que lo hace para que no lo oigan, no porque se quiera acercar a mi. No quiero ilusionarme por nada.
“Porque como no sabía como era el ritmo, decidí inventarme yo uno” Le digo con una sonrisa.
Me gusta que esté cogiendo mas confianza a medida que hablamos.
“Aaaaaaa bueno, en ese caso me tendrás que enseñar como es ese ritmo” Me dice mirándome directamente a los ojo.
“No.... seguro que ya tienes un ritmo, no quiero.....”
“No te preocupes” Liam me corta “si yo cuando compongo lo hago sin música, eso lo dejo para el final.”
“Vale, pero mejor te lo enseño en otro momento que no sea en mitad de la clase.”
“Si, mejor. No queremos que le profesor te regañe otra vez por hacer ruidos” Me dice guiñándome un ojo.
Me río y ambos volvemos a atender a profesor que está explicando como van a ser los exámenes.
En le momento que está explicando como evaluará para ponernos las notas, el timbre suena. Eso le pasa por hablar tanto, que luego no le queda tiempo para las cosas importantes.
“Muy bien chicos, mañana seguiré explicando. Ahora iros a almorzar” Dice metiendo sus libros en su bolsa.
Liam y yo recogemos nuestras cosas y salimos de clase juntos.
Somos de los primeros en salir, porque casi todo el mundo se queda en su sitio hablando.
Cuando estamos andando por la clase para salir, noto que la gente me mira con cara de asombro. Creo que les sorprende que me junte con el chico al que todo el mundo insulta y pega. La verdad que estoy feliz de que nos miren, a lo mejor así se dan cuenta de que si ha conseguido hacerse amiga de la chica nueva que vino acompañada de Josh, no será tan malo con ellos piensan.
Cuando por fin salimos del aula, con todas miradas puestas en mi, nos dirigimos a la cafetería para almorzar.
Por suerte Liam y yo nos hemos traído nuestra propia comida, así no tenemos que esperar esa enorme fila.
Elegimos sentarnos en una mesa vacía, que está al lado de la ventana. Desde ese sitio se pueden ver los hermosos jardines del instituto.
“¿Quieres que nos sentemos aquí siempre?” Liam me preguntan justo antes de darle un bocado a su bocadillo.
“Me encantaría, aunque dudo que con lo bonita que son las vistas siempre vaya a estar libre” Digo apoyando mi codo en la mesa y dejando caer mi cabeza en el.
“Tranquila. Todo el mundo se sienta en los sitios del medio que es donde las mesas son más grandes y pueden estar con más gente. Si alguna vez tú quieres sentarte con más gente me lo dice, que a mi no me importa comer solo. Siempre lo he hecho” Dice dándole otro bocado a su almuerzo.
Este sería un buen momento para preguntarle el por qué siempre está solo y la gente se mete con él; aunque decido no decirle nada, no quiero que se moleste, además que no lo conozco casi nada y no es plan de atosigarle a preguntas tan pronto. Quiero esperar a que tengamos más confianza.
“No te preocupes, en este instituto solo conozco a dos personas.” Digo empezando a comer mi ensalada.
“¿A sí? ¿A mí y a quién más?”
“A una chica un año mayor que nosotros que conocí en el autobús. Es super simpática, se llama Natalie.”
“Me alegro ¿No te vas a comer con ella?” Me pregunta extrañando.
“La verdad es que no la encuentro, pero creo que ella preferirá estar con sus amigos. Tampoco quiero estar con gente que no conozco, ni tengo interés.” Digo riendo.
“Mejor terminemos de comer antes de que el timbre suene” Liam aconseja.
Terminamos de comer justo a tiempo, para que podamos ir a nuestra siguiente clase.
Las siguientes 3 horas se pasan volando. Los profesores hablan menos de cosas innecesaria y explican más lo que sí me interesa, así que pongo más atención y hablo menos con Liam.
Cuando suena el timbre que marca el final de las clase, Liam me acompaña a la parada de autobús y nos despedimos.
“Tiffany” Oigo a Natalie gritar.
Cuando la veo corro a abrazarlo. No sé muy bien por qué lo he hecho.
“¿Qué tal el día?” Me pregunta nada mas nos sentamos,
“Genial. He hecho un amigo ¿Sabes?” Digo sin evitar mi sonrisa.
“¿A si? ¿Quién es?” Me pregunta, claramente intrigada.
“Se llama Liam. Es ese chico al que estaban pegando en la entrada....”
Se me rompe el corazón solo de pensarlo.
“¿Y te cae bien?” Pregunta arqueando una ceja.
“Es genial, no entiendo como pueden meterse con él con lo maravilloso que parece....” Dejo escapar un suspiro.
“Parece que te cae muy bien ¿Eh?” Me da un codazo cariñoso.
“Tienes que conocerlo.....”
“Tranquila, lo haré” Dice sonriendo
De verdad quiero que Natalie lo conozca, creo que se llevarían muy bien y él podría tener más amigos......
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado
Voten y comenten <3
ESTÁS LEYENDO
Please, come back.....
FanfictionDe lo único que estaba segura, era de que lo quería para siempre en mi vida... Portada hermosa realizada por @fckangelinajb <4