-¿Qué haces aquí?- Me pregunta Liam con una cara de sorpresa mucho mayor que la mía.
-Es que.....- las palabras no me salen, estoy demasiado nerviosa- mis padres no están y me dijeron que hablaron con unos amigos que conocieron y que me podía quedar aquí unos días.....- Saco las fuerzas suficientes para decirle; aunque me ruborizo al hacerlo.
Liam me mira frunciendo el ceño.
-No sabía que era tu familia.....- Digo al notar que me mira demasiado tiempo.
Relaja la cara y me regala una de sus sonrisas tan cálidas.
-Voy a avisar a mis padres, espera un momento- Dice mientras se da la vuelta.
Lo oigo llamar a sus padres y en menos de dos minutos ya están el padre y la madre en la puerta.
Me brindan una sonrisa de bienvenida.
-Hola cariño, tú debes de ser Tiffany- Me dice la madre mientras me da dos besos en las mejillas- Yo soy Karen y este es mi esposo Geoff- Le doy la mano al padre- Entra querida no te quedes ahí fuera.
Entro con mucha timidez y dejo mi chaqueta en la percha de la entrada.
Narra Liam:
Tiffany entra a mi casa y, aunque le estoy sonriendo, todavía estoy impactado de que se vaya a quedar en mi casa.
-Mamá- la llamo para que dirija su atención a mí- ¿Dónde va a dormir Tiffany?
Sé que en mi habitación no va a dormir; aunque haya una cama de sobra, no creo que a mis padres le haga mucha gracias que una chica se quede a dormir conmigo.
-He pensado que se podía quedar en el cuarto de tus hermanas- Dice mi madre señalando a la parte de arriba.
Tiffany nos mira frunciendo el ceño.
-Mis hermanas ya se fueron de casa- Le explico- La habitación solo tiene los muebles.
Tiffany se relaja y asiente para hacerse saber que lo ha entendido.
-Liam, cariño-Me dice mi madre- acompaña a nuestra huésped a su habitación. Mientras nosotros vamos a llamar a sus padres para decirles que su pequeña ha llegado bien.
Asiento y guío a mi amiga a la planta de arriba. Antes de subir Tiffany le da el número de teléfono de sus padres a mi madre y se despide de ellos con la mano.
Cuando llegamos arriba le muestro las habitaciones que hay.
-Este es el cuarto de baño- Digo señalando la puerta de al lado de la escalera- La puerta del fondo es la de mi habitación; la que está al lado es una especie de biblioteca, todos los libros los guardamos ahí; el cuarto del otro lado es el de mis padres; y esta va a ser tu habitación- Le digo señalando a la puerta que está justo enfrente.
-Tienes una casa muy bonita- Me dice Tiffany observando cada parte de mi hogar.
-Gracias, no es gran cosas, pero a nosotros nos sobra- Le digo mientras apoyo mi mano izquierda en la pared para notar la textura del papel ya gastado.
Sé que mi casa no es una mansión, pero, no nos sobra el dinero y esta es la mejor casa que mis padres pudieron comprar.
Mis dos hermanas ya se fueron, así que ahora la casa parece más amplia.
-Ven, vamos a dejar tus cosas en el dormitorio.- le hago una señal a Tiffany para que me siga al interior del cuarto.
Cuando entro abro las cortinas y la persiana para que entre la luz del día. La habitación de mis hermanas se alumbra por completo enseguida, dejando ver un cuarto bastante normal. Hay una litera pegada a la pared de forma horizontal, una alfombra cubriendo gran parte del suelo, un tocador al lado de la ventana y un armario muy grande al otro lado del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Please, come back.....
Fiksi PenggemarDe lo único que estaba segura, era de que lo quería para siempre en mi vida... Portada hermosa realizada por @fckangelinajb <4