Capítulo 10# Él.....

197 16 2
                                    

Narra Tiffany:

Liam sale de mi casa y cierro lentamente la puerta cuando veo que ya está lo suficientemente lejos.

Al cerrarla entera, doy un largo suspiro y me deslizo hasta estar sentada en el suelo. Pongo mis manos de forma que cubra solo mis ojos y parte de mis mejillas y sonrío. Sonrío como no lo he hecho desde hace mucho tiempo. Sonrío porque soy muy feliz de haberle conocido. Sonrío porque presiento que mi vida va a cambiar, para mejor a partir de este día.

Cuando calculo que ya he estado el tiempo suficiente sentada, me levanto de un salto y voy a mi habitación para comprobar el móvil. No lo he sacado mientras Liam ha estado aquí por educación; y me alegro que él tampoco lo hiciera, hasta que le llamó su madre.

Veo que tengo un mensaje de Caroline, la única amiga que tenía en mi antiguo Instituto.

Hey Tiffany. ¿Cómo te va? Hace mucho que no hablamos. Llevo todo el verano sin saber de ti y no te he visto por el instituto, ¿ha pasado algo?” Leo cuando abro el mensaje.

La verdad es que se me había olvidado por completo decirle a Caroline que me iba a mudar; ahora me siento fatal.....

Voy a responderle ahora mismo, antes de que se me olvide.

Hola preciosa, siento no habértelo dicho pero es que he estado muy ocupada. Verás, es que me he mudado a Wolverhampton y por eso no me has visto en el instituto. Siento no habértelo contado, pero es que estaba demasiado nerviosa y con todo el lío de la mudanza de me olvidó. ¿Y por allí qué tal vais?”

Lo leo una vez más por si tengo alguna fatal y se lo envió. Ni me molesto en ver si se conecta o no, porque aunque se conecte seguramente ni mirará mi mensaje. Aunque sea de las pocas amigas que he tenido, muchas veces me dejaba sola y no contaba conmigo para nada; pero bueno, en el fondo era muy buena chica y he podido confiar en ella; eso se agradece.

Como todavía es un poco pronto para cenar decido preparar las cosas para el curso. Hago una lista de todo lo que necesito y voy buscando lo que sí tengo. Lo dejo todo en mi escritorio y saco las mochilas que me puedo llevar. Cuando ya lo tengo todo listo, bajo a prepararme algo para cenar. Llego a la cocina y como no tengo mucha hambre, decido hacerme solo una ensalada.

Cuando ya la he hecho me siento en la mesa del salón, enciendo la tele y empiezo a comer. Antes de darme cuenta ya casi me he terminado la cena y no me he enterado de nada de lo que han dicho en el telediario. Estaba tan distraída pensando en la tarde que habíamos pasado Liam y yo, que ni me enteraba de lo que hacía.

Ha sido una de las mejores tardes de mi vida. Me he dado cuenta que Liam ha sufrido mucho y aunque no me lo haya dicho, se le nota en la manera de comportarse. Creo que ha sido un poco exagerado con el tema de la canción...... Lo que he escrito no está del todo mal, pero tampoco es para tanto, como él lo había dicho. Cuando estuve cantando ni siquiera me atreví a mirarle, aunque me moría de ganas; lo que pasa es que me daba muchísima vergüenza.......

Gracias ha esta tarde he conocido a una persona maravillosa, que sé que puedo confiar en él, que no me va defraudar y que me apoyará pase, lo que pase. Igual que yo a él.

Termino mi ensalada y lavo los platos que tenía amontonados. Los secos y los guardo, miró la hora y me voy para mi cuarto.

Reviso el móvil. Nada. Caroline no me ha respondido todavía.

Me pongo mi pijama. Unos pantalones largos de cuadros azules, rojos y negros, y una camiseta de tirantes gris.

Meto en mi bolsa marrón todo lo que me llevaré mañana y me meto en la cama.

Paso casi media hora intentado dormir, pero no puedo. No sé lo que me pasa pero estoy nerviosa. Puede que esté inquieta porque siento que me estoy emocionándome mucho con Liam, pero........ es que nunca nadie se había comportado así conmigo y el hecho de que le haya contado lo que me pasó en la academia de cante, cosa que no le he contado a nadie, y me haya apoyado ha significado mucho para mí. Espero que él también se lo haya pasado bien y sepa que yo voy a estar dispuesta a ser su amiga y a ayudarle con el problema que tiene con la gente. La próxima vez que nos veamos, quiero que me cuente lo que le pasó a él para que la gente le trate así de mal, qué hizo para que sea un marginado...... Lo que tengo un poco de miedo, es que no sea capaz de ayudarle y me ponga a llorar como cuando me dijo lo de su amigo. Yo le quiero ayudar, no quiero que sienta más pena por mí .

Como no consigo dormirme decido leer un poco. Cojo “Bajo la misma estrella” y sigo leyendo por donde lo dejé la última vez.

Cuando me termino el primer capítulo mi móvil vibra. Lo enciendo y veo que tengo un mensaje nuevo. Supongo que de Caroline.

"Buenas noches Tiffany. Solo decirte que ha sido un auténtico placer conocerte. Esta tarde me lo he pasado muy bien y he conocido a una persona maravillosa y muy carismática. Espero que nos sigamos conociendo y nos hagamos más amigos de lo que somos ahora. Te dejo dormir, buenas noches, mañana nos vemos."

Vale, ahora mismo estoy en shock. Liam me ha mandado un mensaje de buenas noches. Es lo último que creía que iba a hacer. Eso significa que ha pensado en mí ¿No?

Dios, esto me ha terminado de alegrar el día. Ya sé que a Liam también le ha gustado conocerme y quiere que seamos más amigo.

Decido escribirle yo también un mensaje de buenas noches.

Buenas noches a ti también Liam. Ha sido un auténtico placer conocerte y que ya seamos amigos. He pasado una de las mejores tardes de mi vida. No exagero. Muchas gracias por dejarme que te ayude con la canción y por apoyarme cuando te conté lo que me pasó. Que descanses. Hasta mañana.”

Doy un suspiro, miro el mensaje y se lo envió.

Como ya seguro que estoy más relajada, dejo el libro en la mesita de noche y me meto en la cama, con las sábanas cubriéndome.

Sonrío una vez a la oscuridad, repaso mentalmente el día tan fantástico que he pasado y antes de darme cuenta, ya he caído en un profundo sueño.

Please, come back.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora