Capítulo 7# Canta....

233 20 1
                                    

Como ya he almorzado en el instituto, me hecho solo un poco de macarrones y empiezo a comer, creo que todavía es un poco pronto para llamar a Liam, así que como tranquila. Cuando termino de comer, recojo la cocina y me voy a mi cuarto. No sé si todavía es pronto o no, pero lo voy a llamar. Abro mi bolso para buscar el número de Liam. Como a primera vista no lo veo, decido sacar todas las cosas para buscarlo mejor.

“Mierda....” Digo cuando veo que está todo sacado y no veo el papel.

Me empiezo a poner nerviosa, Liam me acaba de dar el número, no se me ha podido perder tan rápido ¿No?

Bajo y empiezo a buscar. Busco en el suelo de la entrada, no está; busco en el salón, no está; busco en la cocina, no está. Salgo incluso a la calle para buscarlo, pero tampoco está. No me puedo creer que no lo pueda llamar. No me puedo creer que por una vez que estoy sola, vaya a perder la oportunidad de estar con él. No me puedo creer que sea tan desastre.....

Subo a mi habitación decepcionada. Nada mas entro me tiro a la cama. Estoy como diez minutos tumbada, sin hacer nada. Me levanto y decido cambiarme de ropa, estar con los vaqueros y la cazadora no es que sea muy cómodo. Decido ponerme unos leggins y una sudadera finita.

Mientras me desvisto pienso si Liam se estará preguntandose por qué no le llamo o si estará enfadado conmigo por no haberle llamado. Cuando estoy doblando el pantalón veo que se cae un papel del bolsillo trasero. Me agacho para cogerlo y antes de tenerlo en mis manos me pongo a saltar de alegría. ¿Cómo no se me ha podido ocurrir buscar el número en mi pantalón? No espero ni un segundo y cojo mi móvil para llamar a Liam.

Narra Liam:

Ya ha pasado casi una hora y media desde que le di mi número a Tiffany. ¿Se habrá olvidado de mí? ¿No le caeré bien y solo dijo eso para ser amable? ¿No querrá llamarme?

Me estoy poniendo nervioso y encima estoy solo en mi casa. Creo que me quedaré el resto del día solo, como siempre..... No sé por qué me hago ilusiones de que una chica tan hermosa con Tiffany me vaya a llamar a mí, el chico al que todo el mundo pega y se mete con él, al marginado del instituto. Cuando llego a mi habitación veo que hay una nota en mi escritorio:

Cariño tu padre y yo hemos salido a visitar a unos amigos, volveremos muy tarde. Tienes comida en la nevera. Si necesitas algo no dudes en llamarnos. Con cariño de mamá.”

Tiro la nota a la papelera, no me gusta tener las cosas desordenadas. Pongo todos los libros en mi escritorio y decido hacer una lista de todo lo que voy a necesitar durante el curso.

Antes de empezar voy a poner la alarma en el móvil, solo quiero estar una hora, después seguiré con la canción, yo solo.

Enciendo el móvil y me voy a la alarma; la pongo y dejo el móvil en la cama. Justo cuando me voy a sentar en la silla mi teléfono suena, me tiro, literalmente, de cabeza a la cama y cojo el móvil. He ido tan rápido que he tirado la silla; normalmente correría a recogerla, pero ahora mismo me da igual, Tiffany puede ser la que me esté llamando y no la voy a hacer esperar. Nada más llego a la cama contesto a la llamada.

“¿Si?” Digo, intentando parecer tranquilo, cosa que no estoy.

“Hola Liam, soy Tiffany” Dice con voz tranquila.

“Hey Tiffany, has tardado en llamarme ¿Eh?” Las palabras salen antes de que pueda detenérlas.

“Si, es que he tenido un pequeño problema” Me dice riéndose.

Menos mal que no se ha molestado.....

“No pasa nada.... ¿Vamos a quedar entonces?” Vale, ya no sueno nada tranquilo.

Please, come back.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora