Advertencia:
Contenido homosexual.
Posibles faltas ortográficas.
AU: Alternative Universe.
Capítulos intermedios.
Un nuevo día era para los cuatro chicos de aquella casa.
Pero, algo era diferente. Kris y su comportamiento de León enjaulado cada vez que veía a ChanYeol y a Tao juntos. No entendía el porqué se ponía de gruñón cada vez que miraba a esos dos que se reían o estaban juntos.
En estos últimos 4 días desde que se enteró que al orejón le gusta el ojeroso, no ha parado de intentar separarlos y que dejen de ser tan melosos, sinceramente porque le fastidiaba. El hecho de compartir habitación con el Panda era un privilegio pues así lo molestaba aunque sea un poco.
—Kris, nos vamos. No hagas nada de locuras.
—Sí, mamá, no incendiaré la casa, no meteré un oso en la casa para que se coma todo de la cocina, no pondré polvo pica pica en la cama de ChanYeol, no moles..... No, olvídalo, eso sí lo haré... —le dijo a Kai mientras estaba sentado en el sofá comiendo cereal.
—Ya quisieras ser mi hijo, Dios me libre de tener uno igual a ti.
—Gracias por el alago, muñeco. —le dice con ironía— Ya váyanse de aquí.
—Cuida de Tao, Kris. —le dijo ChanYeol.
—No tengo porque hacerlo, pero bueno, haré el intento.
JongIn y ChanYeol se fueron, dejando a Kris y Tao solos.
—Al fin, paz, tranquilidad y libre de atmósfera melosa.
—Kris, ¿sabes dónde está Chan?
—Se murió y Kai lo fue a enterrar.
—¡¿Qué?! —apunto de llorar.
—A veces me pregunto si tu IQ es lo suficientemente alto como para que entiendas el sarcasmo. —rueda los ojos y suspira— Él y Kai se fueron a no sé dónde con la profesora, creo que fueron a explorar por ahí. —se alza de hombros.
—Entonces, ¿Channie no está muerto y Kai no lo fue a enterrar?
—Que parte de tu IQ no está desarrollado para comprender el sarcasmo y que ambos se fueron con la profesora posiblemente a explorar el bosque no entendiste...
—Lo siento. —iba a ir a la cocina pero se detuvo— Espera, indirectamente me acabas de llamar idiota...
—Nunca pronuncie la palabra, ni insinúe que lo eras, pero si tú piensas que lo eres, adelante. Mira que yo soy buen amigo y nunca contradigo.
—¡Eres un estúpido descerebrado! Mi IQ es mucho más alto que el tuyo, no sé ni cómo sabes hablar si tu cabeza está más hueca que una cueva.
—Tengo cerebro y me sirve para además de aprender, a detectar el sarcasmo, cosa que tu cerebro de tamaño planeta no entiende.
—No se nota con la cara de idiota que tienes.
—Serás hijo de la que te parió. Por lo menos no tengo cara de Panda y grito como niña.
—¡Que te de un negro, YiFan!
Ambos se miraron con rabia y se mataron muy lentamente con ella. Tao se fue a la cocina y YiFan se quedó en la sala, realmente no sabían cómo es que iban a sobrevivir con estar cerca del otro, a solas y sin nadie que los detenga.
—Muy bien, tranquilizante Tao o serás la ovejita que sufrirá de las burlas y atrocidades del lobo. —desayuna tranquilamente y al terminan, lava los platos.
—Toda típica ama de casa. —el rubio entró en la cocina y dejó sus trastos en el fregadero.
—Deja de joderme, ¿quieres? Tengo suficiente con ver tu cara y aguantar las ganas de vomitar o otra cosa.
Kris, que ya se había cansado de sus insultos primerizos del otro, lo tomó del brazo y lo acorraló contra la pared.
—Escúchame bien, ZiTao. No me hagas enojar o te vas a arrepentir, me estoy conteniendo de golpearte o acerté algo peor.
—¿Y quién te ha pedido que lo hagas? Nadie, que yo sepa. —se intenta soltar pero Kris hace más presión— Déjame, me estás lastimando, burro.
—No. —fue lo único que dijo antes de acercarse más.
—¿Qué rayos crees que estás haciendo? Estas demasiado cerca, aléjate. —forcejea— Kris... Suéltame... Kr...
Sus quejas fueron calladas por la presión de unos labios sobre los suyos, haciendo que abriera los ojos como platos mientras dejaba de forcejear.
Kris acariciaba sus mejillas.
Kris lo estaba besando.
Kris... Le robó su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Por Amarte Así [TaoRis]
FanfictionWu YiFan, el chico popular de la escuela que podía tener a cualquiera a sus pies, a todos excepto a un chico que lo pondrá en su lugar, algo que nadie nunca antes se había atrevido hacer. Huang ZiTao, el chico nerd de la escuela, el cual no se metí...