🎆💒👣👬👣El Inicio De Nuestra Nueva Historia. (Final)

465 54 3
                                    

Advertencia:

Contenido homosexual.

Posibles faltas ortográficas.

AU: Alternative Universe.

Capítulos intermedios.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Habían transcurrido los meses, Tao ya se encontraba en su noveno mes, ansioso y algo nervioso por la llegada de sus bebés.

No podía creerlo aún, realmente esta era la vida que él soñaba, tener hijos, una familia, una persona que lo amara con locura, tal como lo hacía Kris. Dios, de sólo pensarlo sus ojos se llenaban de lágrimas y sonreía.

Tao y Kris aún no se habían casado, pues estaban esperando a que nacieran sus bebés, a demás gracias a los cambios de humor de Tao tampoco fue posible, ya que siempre decía "no me quiero casar estando gordo." "me veré feo." "todos se burlaran de mi."

Sí, Tao había puesto todos esos y más pretextos para lograr casarse con Kris después de dar a luz. Y Kris no tuvo otra que aceptar.

Maravilloso.

Pronto ambos tendrían la familia que siempre quisieron.

Era más que perfecto.

Kris compró una casa no tan grande, pero espaciosa, haciendo que Tao se fuera a vivir con él.

...

Tao se encontraba en su habitación, leyéndoles un cuento a sus bebés, sí, lo hacía desde comenzó a sentir sus pataditas, amaba cuando lo hacían, se sentía hermoso. Pero, últimamente había sentido unos pequeños dolores, no se asustó porque el doctor le dijo que eran normales, pero desde hace unos días comenzaban a darle esos dolores más seguido, eso le preocupaba un poco.

—Y finalmente to.... —se tomo el vientre y gritó de dolor— Oh, por dios... N-no me digan... Que ya... —trato de respiran como le habían enseñado y se paro lentamente, alcanzando su celular para poder marcarle a Kris— Por favor... Contesta...

—Bueno...

—¡Kris!

—Tao, amor, ¿qué sucede?

—Y-ya es hora... Ya van a nacer... Por favor ven rápido.

Tao se imaginaba la cara de Kris en esos momentos, y le hubiese dado risa sino fuera por el dolor.

—¿De verdad ya es hora?

—No, ¿qué crees? Aún puedes pasar a tomarte un café, ir al otro lado de la ciudad y regresar con toda la calma del mundo... ¡Claro que ya es hora, bobo! —se altero y eso lo notó Kris—.

Por Amarte Así [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora