El Primer Encuentro.

1.4K 129 1
                                    

Advertencia:

Contenido homosexual.

Posibles faltas ortográficas.

AU: Alternative Universe.

Capítulos intermedios. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—¿Quién te crees que eres?—le gritó con seguridad Tao a Kris, ya que esté hizo llorar a una chica sin una pizca de arrepentimiento.

—Esa es la misma pregunta que tengo yo para ti —mira a Tao con enojo ya que lo había interrumpido.

—Pues ni modo, yo te la hice primero, así que me la vas a tener que explicar tú por ser lento. —se va acercando a él con enojo hasta estar escasos centímetros de su cara— Eres un idiota por hacer llorar de manera tan cruel a la pobre chica.

—¡Ey, tú! Deten tu espectáculo de súper héroe que en primera no te va en absoluto. Segundo, tú no eres nadie para venir a reclamarme algo que no es de tu incumbencia. —lo mira altanero, acortando un poco más la distancia.

—Y tú no eres nadie para venir a callarme. —lo reta sin titubear.

—T-Tao-sshi... Me-mejor vámonos, ¿sí? —Baek, quien se encontraba a unos dos metros del nombrado, se armó de valor para llamar a su amigo e irse de ahí antes de que pasará otra cosa peor.

—Nada de eso, Baekkie. ¿Quién se cree este tipo para humillar a las personas?

—¡Ey! Mide tus palabras. —lo interrumpió Kris— Este no es asunto tuyo, así que lárgate antes de que agotes mi paciencia.

—Ya lo escuchaste, Tao-sshi, vámonos. —le rogó Baek mientras lo jalaba del brazo.

—¡Eres de lo peor! —le gritó por último Tao, antes de desaparecer de la vista del rubio.

—Maldito mocoso. —dice entre dientes— Sólo espera a que te vuelva a ver.

—¿En qué estás pensando, Kris? —le dice Kai, parándose a su lado.

—Ya se me ocurrirá algo para hacerlo pagar, ya verás. —sonríe, divertido.

—Pues se ve que ese niño no te tiene miedo, mi querido Kris. —le dice divertido ChanYeol, detrás de él— Es el primero que veo que te enfrenta sin importarle nada.

—Pues por ser el primer insolente en retarme de esa manera, le tengo un regalo muy especial. — se da la vuelta y comienza a caminar, metiendo sus manos en sus bolsillos, mientras era seguido por sus dos acompañantes.






---------------------------





—¡Suéltame ya, Baek! —se queja Tao, pues ya llevaban caminando desde hace rato y no veía las intensiones del bajito para soltarlo y detenerse.

—Ya, ya. Te suelto, llorón. —lo suelta y se sienta en las escaleras que se encontraban a su lado.

—¿Por qué no me dejaste seguir diciéndole sus verdades a ese tipo? —dijo molesto— Ese idiota sin cerebro no tuvo porqué hacer llorar a la chica.

—Ese idiota sin cerebro como tú lo llamas, es digamos, el Dios Griego de aquí. Y nadie, absolutamente nadie en su jodida vida, se ha atrevido a enfrentarlo como tú, mi pequeño Tao, lo haz hecho. —aparece caminando y de lo más tranquilo, KyungSoo— A menos que estén locos como tú, claro está.

—¿Qué cosa? —Tao se sorprendió por lo recién dicho, simplemente no lo creía.

—Lo que escuchaste, sordo. Te haz metido a la cueva del lobo y ese lobo, para tu desgracia, es Wu YiFan, o Kris como lo llaman. —suspira Baek y lo mira.

—¡¿Y yo cómo mierda iba a saber eso?! —les grita a ambos— Nadie me lo dijo.

—Pudiste preguntarnos y nunca lo hiciste. —le recrimina KyungSoo.

—Bueno sí, tienes razón. Pero, como soy nuevo, ustedes dos pudieron decirme que no debía de ir por ahí enfrentándome al mundo. —hace puchero.

—Sí, bueno. Reconozco que en eso tienes razón. Pero lo más importante ahora es que TÚ estás en graves problemas con él. —le dijo BaekHyun con algo de miedo.

—Vaya, ¿otra cosa que deba saber a estás alturas? —dice con ironía y molestia.

—No sé cómo fuiste a parar en está situación siendo tu primer día. —le dijo KyungSoo mientras le revolvía el cabello al más alto de los tres. Tao, se mantuvo callado, pues ni él mismo comprendía cómo es que fue a para en ese lío.

—¿Por qué me tiene que pasar esto? ¿por qué?





Hola, hola.
Bien, soy nueva escribiendo fics. Así que espero les agrade.

Por Amarte Así [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora