Advertencia:
Contenido homosexual.
Posibles faltas ortográficas.
AU: Alternative Universe.
Capítulos intermedios.
Tao se encontraba caminando hacía su salón, mismo que sus amigos le indicaron cual era. Se sentía raro, BaekHyun y KyungSoo iban en diferentes salones, así que él tomó su camino para ir a su clase. Debía admitirlo, en todo el camino no dejó de pensar en lo ocurrido hace unos minutos con aquel chico rubio, se sentía un idiota, claro, su primer día de clases y ya tenía un enemigo, mismo que a palabras de sus dos amigos, es el que nadie quisiera tener.
—Deberían de darte un reconocimiento por idiota, Tao. —se dijo a sí mismo mientras recordaba cómo es que fue a parar a esa situación.
Flash Back
Pov. Tao.
Iba caminando por los pasillos de mi nueva escuela, siendo acompañado por mi amigo de toda mi vida, BaekHyun, esté comía una barra de chocolate mientras tenía una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Por qué estás tan alegre? —lo miré de reojo y sólo pude ver que su sonrisa se hizo más grande.
—Como que, por qué... Es más que obvio, es porque estás en la misma escuela que nosotros~ —
canturreó Baek, sin que su sonrisa desapareciera.Suspiré. No dije nada, pues mi sonrisa lo decía todo, yo también estaba feliz de estar en la misma escuela que mis amigos, si bien yo soy de China, pero desde pequeño me vine a vivir a Seúl con mis padres, BaekHyun es mi vecino y por siguiente, mi mejor amigo, gracias a él conocí a KyungSoo, quien también es mi mejor amigo. Iba a responder, pero una discusión me interrumpió, me moleste, pues ese chico insultaba a la chica como su fuera un animal.
—¡Eres de lo peor! —le dijo la chica mientras lloraba.
—Mira, perra. Yo no tengo la culpa de que te hayas echo ilusiones, nunca te di motivos. —
le contestó molesto ese chico rubio, su manera de hablarle me molesto mucho, no era posible que un hombre le hable así a una mujer.—Pero... Pero, yo creí que...
—Pues no creas cosas que no, estúpida.
—¿Quién te crees que eres? —le grité con seguridad a ese tipo, pues hizo llorar a la chica y la insultó sin importarle que todos lo escucharan.
Fin Flash Back
Pov. Normal.
—En serio que soy idiota. —sin fijarse por donde iba, choca con alguien— Lo lamento. —hace una leve reverencia.
—Pues a ver si te fijas por donde caminas. —esa voz la reconoció enseguida, lo que hizo que levantara la mirada y viera al chico que menos quería ver en esos momentos.—¡Tú! —lo señala y se pone nervioso— ¿Q-qué haces aquí? ¿Vienes a golpearme por... Por decirte tus verdades?
—Además de altanero, idiota y ridículo. —frunce el ceño y lo mira— ¿Qué pasó con la valentía que tenías antes?... No me digas, renunció porque reconoció que fuiste un estúpido al enfrentarme. —dijo divertido.
—¿Qué haz dicho? —Tao, lo miró como si fuera a sacarle los ojos y le dio una patada en su pierna, haciendo que el rubio se doblara y sobara la parte afectada— Mira, Rubio Oxigenado, no te tengo miedo, así que mide tus palabras conmigo. Yo no soy esa chica a la que puedes hacer llorar a tu bendito antojo, ¿entendiste? —le dijo con seguridad, aunque por dentro quería salir huyendo de ese lugar antes de que le hiciera algo.
—Maldito, hijo de... —se vio interrumpido por un mochilazo, cortesía del pelinegro que tenía enfrente. Lo siguió con la mirada y se dio cuenta que entró a su mismo salón— Vaya, pero que divertido será esto. Me las pagarás chiquillo insolente, nadie se mete con Kris y vive para contarlo.
—Kris, ¿qué te pasó? No me digas que es una nueva forma de descansar... —le dijo divertido ChanYeol, situándose a su lado— Ese chico si que tiene agallas, ¿ya preparaste tu regalo especial para él?
—Algo así, lo estoy preparando... Yeol, créeme, esto va a ser lo más divertido que he hecho después de tanto tiempo.
—Aún me pregunto cómo es que sigo siendo tu amigo sin que me vuelva loco. —se despide de él y se va a su salón.
—Eso debería decir yo. —susurró y entró al salón por el cual unos minutos atrás había entrado Tao. Realmente se divertiría mucho.
ESTÁS LEYENDO
Por Amarte Así [TaoRis]
FanficWu YiFan, el chico popular de la escuela que podía tener a cualquiera a sus pies, a todos excepto a un chico que lo pondrá en su lugar, algo que nadie nunca antes se había atrevido hacer. Huang ZiTao, el chico nerd de la escuela, el cual no se metí...