Advertencia:
Contenido homosexual.
Posibles faltas ortográficas.
AU: Alternative Universe.
Capítulos intermedios.
Había pasado un mes desde que ChanYeol, Kai, Soo y Baek, se fueron a caminar por el bosque, mismo lapso de tiempo en el que Tao y Kris se hicieron un poco más unidos y se llevaban mejor.
Tao se encontraba en la cocina preparando el desayuno de él y Kris, sí, ni el pequeño se lo podía creer.
—Buenos días, panda.
—Buenos días, dragón style. —deja el plato con el desayuno sobre la mesa.
—Woah... Gracias. —comienza a desayunar.
—De nada... —se sienta enfrente y desayuna lento. Últimamente se sentía un poco nervioso cuando estaba con Kris, ni él sabía qué era.
—¿Pasa algo, panda?
—N-no, no pasa nada... Sólo me preguntaba cómo estarían los chicos...
—Seguramente están bien... Kai y Yeol son resistentes.
—Pero Baek y Soo no... Bueno, Soo es más valiente que Baek.
—Tranquilo, estarán bien... Posiblemente ya vengan de regreso. —dijo un poco triste.
—Dragón Style, prometeme algo... —lo mira seriamente.
—¿Qué cosa?
—Prométeme que no te alejaras de mi... Aunque vengan ellos, no nos dejaremos de hablar y seguiremos como hasta ahora.
Kris por un momento se quedó sorprendido, no se esperaba que Tao le dijera todo aquello, es como si le hubiese leído la mente o algo parecido.
—Gege... Prometelo.
—¿Eh? —odiaba cada vez que Tao le decía "gege" "FanFan" o en especial "Kurisu" su acento le encantaba y lo derretía— Lo prometo.
Tao, feliz, lo abraza y sonríe complacido por la respuesta.
—Gracias.
Kris, corresponde y lo carga.
—Y pensar que nos odiabamos... Pensar que...
—¡¡Volvimos!!
Su momento de confesión se vio interrumpida por el grito de ChanYeol entrando por la puerta con Kai y otros dos. Ante eso, ambos se separaron y trataron de actuar normal.
ESTÁS LEYENDO
Por Amarte Así [TaoRis]
FanficWu YiFan, el chico popular de la escuela que podía tener a cualquiera a sus pies, a todos excepto a un chico que lo pondrá en su lugar, algo que nadie nunca antes se había atrevido hacer. Huang ZiTao, el chico nerd de la escuela, el cual no se metí...