La Decisión.

455 62 2
                                    

Advertencia:

Contenido homosexual.

Posibles faltas ortográficas.

AU: Alternative Universe.

Capítulos intermedios.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





ZiTao, no lo podía creer, ¿a caso escuchó mal o en verdad YiFan le preguntó eso?

Realmente no se esperaba aquello, fue sorpresa.

Tan así que se encontraba llorando mientras lo abrazaba y sonreía como un tonto.

Kris no se quedaba atrás respecto a la emoción y a las ganas de llorar, mismas que aguantaba porque no quería verse tonto. Aunque para él, llorar por Tao vale la pena.

¿Realmente hizo bien en hacerle aquella pregunta a su panda?

La respuesta es: Sí, hizo bien.

¿Por qué?

Porque es lo que realmente quería.

Kris, sólo estaba esperando a que su pequeño le diera una respuesta, realmente no le estaba tomando mucha importancia si era positiva o en su caso, negativa. Sólo quería escuchar una respuesta de la dulce boca de su pequeño pandita.

Estaba ansioso y eso no era normal en él, más especifico ni siquiera le había pedido a alguien ser su pareja, así que era la primera vez que hacía algo como eso y ¿para qué engañar? Amaba que Tao fuera el afortunado no sólo en este momento y hecho, sino en las demás cosas que había hecho por primera vez.

¿Así se sentía el amor?

Si es así, es una experiencia única. Una que nunca cambiaría y olvidaría.

—¿Tao? ¿Qué dices, pequeño?

Tao lo miró nervioso y bajo la mirada, asustando a su mayor— Yo... K-kri....

—No lo digas... —sonríe triste— Por lo menos lo intenté, ¿no es así? —se da la vuelta— Nos vemos Tao.

Se fue sin esperar respuesta, ¿por qué? Tao no sabía.

—Kris...

—Hola, Tao.

El pequeño reconocería esa voz en donde sea.

—ChanYeol..

—¿Qué tienes, Tao?

—N-no es nada, no te preocupes... Yo sólo... —suspiro— Kris me pidió que fuera su novio... Y justo cuando iba a responderle se fue... No me dejo responderle...

Por Amarte Así [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora