✖El Mejor Año A Tu Lado ✖

501 65 1
                                    

Advertencia:

Contenido homosexual.

Posibles faltas ortográficas.

AU: Alternative Universe.

Capítulos intermedios.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ya había transcurrido casi un año desde que Tao y Kris se hicieron novios y aunque nadie lo crea, eran la mejor pareja. Sencillo, si se enojaban, uno cedía para arreglar las cosas, quien siempre era Kris pues a Tao parecía encantarle que Kris le rogara.

Kris aún no se lo creía, cada día que pasaba se enamoraba más de Tao, pues, ¿quién no con esa inocencia con la que siempre andaba Tao? Realmente tuvo mucha suerte al toparse con él, aún recuerda cuando lo aborrecía por ser el primero que le había levantado la voz y enfrentado, todo mundo sabía y aún sabe, que no debían meterse con YiFan, pero claro, a Tao le valió tres cuartos y lo enfrentó como si nada.

¿Quién lo diría?

Eso hizo que poco a poco Kris se enamorara del panda. E inconscientemente también Tao.

Muchas chicas y chicos tenían envidia de la pareja, las chicas y algunos chicos querían el lugar de Tao, y los demás chicos querían el lugar de Kris.

Tao se sometió a un cambio de estilo y ahora era rubio, pues se dio cuenta que eso hacia resaltar a su piel, ahora se vestía con ropa ajustada y se delineaba los ojos.

Kris, por su parte hizo lo mismo y ahora su cabello era de color chocolate, le quedaba bastante bien y se enorgulleció por ello, su manera de vestir seguía igual.

KyungSoo y Kai ya tenían un año juntos, JongIn quería tener un hijo, pues piensa que ya es tiempo, a lo cual, Soo lo golpea y le dice que aún no, que es muy pronto.

Por otro lado, ChanYeol y BaekHyun se estaban a punto de casar, ¿que por qué tan pronto? Fácil, porque la Omma de ChanYeol se encariño mucho con Baek que les dijo que se tenían que casar y ellos gustosos aceptaron.

Todo era amor y más amor.

O eso pensaban, porque no el resto de sus vidas iba a ser así, ¿o sí?

Hoy como todos los días, Kris pasaría por su Panda e irían a la escuela.

—Cariño, Kris ya está aquí.

—Ya voy, mamá. —se terminó de arreglar y bajo— Hola, amor.

—Hola, bebé, buenos días. ¿Listo para irnos?

—Sí. —mira el rostro de su Omma y le sonríe— Pasaremos a comprar algo, no te preocupes. Me voy.

—Hasta luego suegra, señor Huang. —hizo una reverencia y se fue con Tao.

Por Amarte Así [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora