Era el momento decisivo.Lenna esta dispuesta a luchar por todo cuanto ama,sus amigos,su hogar,su familia y su verdadero amor.La rubia decidida se baja de Ishani ordenandole que se vaya.Solo estaba sola con su peor enemigo.
-Ese incendio acabara con uno de los dos.
-Que asi sea,esta vez sere generoso.Responde tirandole la mitad de la piedra Jade.
Lenna la agarra al instante mientras el malvado principe se estaba transformando en un tigre,uno mas grande que Naya.
-Adelante,pruebatela y descubre tu verdadero poder.
Al juntar las dos mitades la piedra brillo tanto que llamo la atencion de los guerreros y los animales,incluido a Bagit,quien estaba luchando contra los ultimos espiritus de Shere Lanka.La piedra Jade aumento el tamaño del puñal convirtiendolo en una espada,el vestido de Lenna cambio a un tono verde oscuro y su capa a un verde esperanza.
-Me siento,incluso mas fuerte que tu.
-Ya veremos.
Shere Lanka se abalanza sobre ella pero Lenna levanta su espada hacia delante haciendo que las ramas de los arboles cercanos se muevan y sujeten al tigre.Lenna aprovecha para huir,en medio de las llamas.En el campo de batalla,Bindu estaba escondida con Adheesa,estando todavia mal herido,y con Kala Eclipse.Rania volvio a estar poseida por los poderes de Naya y aun estaba de su parte.
-Debo salir a luchar.
-No seas tonto Adheesa,moriras.
-Prefiero eso antes que mi hija muera a manos de ese desgraciado.
El lobo sale del escondite y corre evitando la guerra que se armaba,Sundari se dio cuenta de su presencia y se deshace de sus ultimos enemigos.
-Adheesa,vuelve con Bindu.
-No lo hare,es hora de llamar a la tigresa.
-¿Te refieres a...?.
-A la milagrosa.
Sundari ayuda al que una vez fue su amor de juventud y padre de su hija,se paran en una colina y Adheesa aulla con las fuerzas que aun tenia.Naisha y Shanti seguian luchando con los ultimos espiritus acompañadas de la valiente pantera.
-Shanti debo ayudar a Lenna.
-Vete,me las apañare.
Bagit le devuelve una sonrisa y se va corriendo a una gran velocidad.Mientras tanto,Lenna se subio a un arbol evitando al tigre Shere Lanka,que se habia liberado de sus lianas.
-Vamos Lenna,sal de donde quieras que estes.
-No la obliges a hacer algo que no quiera.Dice Bagit molesto.
Shere Lanka se gira despacio del mismo modo.
-Ella no te pertenece.
-Pero me ama,y eso es lo que importa,ademas,ella no es propiedad de nadie.
-Por que tu lo digas,va a ser mia,y como ella te ama,seguro que no habra nada que le duela mas,que tu muerte.
El tigre y la pantera empiezan a luchar con uñas y garras,luchando por una mujer.Lenna admiraba el amor que Bagit sentia por ella.El incendio era cada vez mas fuerte y a todos les estaba costando respirar.Daud volaba preocupado por el incendio y vio a Lenna tapandose la cara con sus manos.
-Lenna tienes que salir de aqui.Dice Daud abanicandole con sus alas.
-No puedo,me esta...costando...respirar(tose).
ESTÁS LEYENDO
El Libro De La Selva(Historia Alternativa)
FanficEn una selva profunda,vive una joven llamada Lenna(Mowgli),criada por una manada de lobos,pero ahora debe enprender un viaje para salvar su hogar del malvado príncipe Shere Lanka(Shere Khan),un hombre cruel que controla la selva gracias a la piedra...