3

90 6 3
                                    

Abrí la puerta del copiloto y salude a  Mark con un beso en la mejilla.

-Woou Moni estas increíble.

-Tu también te ves bien- le respondí un poco sonrojada

-No, lo digo en serio-respondió mirándome de arriba a abajo-si hoy no encuentro a alguien, y a ti no te sale bien tu cita, estaría encantado de arreglarte la noche.- dijo con su mejor mirada pervertida

-Claro,-guiñe un ojo-y ahora conduce que se nos esta haciendo tarde.

Mark me regaló una increíblemente deslumbrante sonrisa de lado, arrancó el coche y nos dirigimos al antro.

yo no me tome enserio lo que dijo Mark porque aunque lo quiera mucho, el es un mujeriego un tanto cabrón. Y e de confesar, a mi me gusta coquetear con él, no se me divierte.

Después de conducir durante 20 minutos, llegamos a un antro, o mejor dicho una discoteca, por lo visto, bastante conocida. Tendré que hablar con Lizzy de esto.

Entramos sin problemas, ya que yo estoy a un mes de cumplir los 17 y maquillada y arreglada aparento un par de años más.

Mark y yo nos dirigimos a la barra para pedir unas copas y buscar a Lizzy, Mike y a mi cita, que no recuerdo su nombre.

A los 15 minutos llegaron Lizzy y Mike que se nos unieron a Mark y a mi.

Pasó una hora y Mathew no daba señales de vida, Lizzy y Mike estaban bailando, Mark estaba buscando alguna chica para pasar la noche y yo estaba sola en la barra con un par de copas vacías a mi lado.

De repente noto unas manos en mi cintura y un cuerpo musculoso pegado a mi espalda.

Me giré de golpe y, entre las luces pude ver a un notablemente borracho Mark. Lo aparté de mi de un empujón.

-Moni cariño, por que te a partas?

-Por que me agarraste así?

-Oye preciosa, sabes que no siento nada por ti, pero puede que sea por lo increíble que te ves hoy, o por lo borracho que esté. Pero ya que te han plantado y a mi solo me gustas tu esta noche...

-Mark, que me quieres decir?

-Joder Moni, quiero pasar una buena noche con tigo

-Mira Mark, estas muy borracho y yo no siento nada por ti...

Mark me calló de un beso y yo lo aparte enseguida, sin palabras.

-Uff por fin te callas, mira Moni, yo tampoco siento nada por ti, solo quiero pasarla bien, comprendes?

-Mark sabes que soy virgen yo no...

-Esa es la mejor parte, tu mejor amigo se queda con tu preciada virginidad, no un gilipollas que te romperá el corazón, además siempre puedes repetir- me guiño un ojo.

Lo pensé un rato, no se si era por las copas que llevaba o por lo increíblemente sexy que es mi amigo, pero......

Siento no haber subido antes, pero e estado un poco ocupada.

bueno, que les parece este capitulo??

Que le dirá Moni a Mark??

Por favor voten y comenten, acepto sugerencias, y criticas (siempre que sean constructivas)

Besoss

-Pidge~

Un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora