- Aquí es - le dije a Eric cuando llegamos al apartamento de Mike. Yo estaba segura de que Lizzy y el estaban aquí.
La puerta del edificio estaba abierta así que pasamos y yo llamé al ascensor. Eric no habría la boca y yo se lo agradecía, estaba muy enfadada.
Cuando el ascensor se abrió en el piso 18, salí directa a la puerta de Mike. Antes de tocar el timbre mire a Eric. Este asintió y yo llamé.
A los pocos segundos Mike abrió la puerta y nos miro a ambos, sin sorpresa en su rostro.
- Has tardado un poco- Dijo Mike apartándose de la puerta para dejarnos pasar.
Al pasar vi a Lizzy sentada en el sofá, como si nos estuvieran esperando.
- Es hora de que se lo digamos, tiene que saberlo.- Dijo Eric y Lizzy y Mike asintieron.
- De que habláis? Lizzy, sabes que no me gusta que me mientan o me oculten cosas- le dije a mi amiga.
- Muy bien Moni, ante todo tienes que prometerme que cuando te enteres de todo, no harás ninguna tontería.
- No prometo nada.
- Entonces yo no cuento nada.
- Muy bien Lizzy, prometo hacer ninguna tontería, ahora cuentame lo que sea- Dije impaciente.
- Mejor que te sientes- Dijo Eric levantándose del sillón en el que se había sentado.
Como yo solo quería que me contaran lo sea que me tenían que contar, me senté sin rechistar, me estaba poniendo nerviosa. ¿Que cosa tan importante tendrían que contarme?
- A ver Moni, ¿te acuerdas de la ultima noche que salimos? - Comenzó mi amiga- Cuando despertaste en casa de Mark.
- Sabes que no me acuerdo, me pasé con la bebida- Dije - Supongo que corri, canté, vomite y me quede dormida. Eso es lo que me contó Mark.
- Pues eso no es lo que paso.- Me dijo mi amiga - Y por tu bien espero que no me vuelvas a interrumpir - Dijo mi amiga señalándome con el dedo. Lizzy era la única que podía hablarme de ese modo, y eso tenia mucho merito.
- Esta bien, ni una interrupción mas - Dije levantando las manos y rodando los ojos - Pero ¿que pasó esa noche?
Lizzy soltó un suspiro, miro a Mike y a Eric y comenzó a contarme lo que realmente paso esa noche.
- Cuando Mike y yo llegamos tu ya estabas tomando una copa con Mark ¿no? -Yo a sentí-
bien, al principio todo iba normal, Mark se fue a bailar, nosotros nos quedamos contigo en la barra, pero tu cita no llego. Tu dijiste que concretamente no te importaba y empezaste a beber tu segunda copa, Mike y yo te preguntamos si te importaba que bailaramos y nos dijiste que no, así que nos fuimos a la pista. desde allí te veíamos hablar con algunos tipos que se te acercaban, pero echaba los echaba cuando cruzaban mas de dos frases contigo. Cuando parecías un poco borracha Mark se acerco a ti y te agarro de la cintura. Eso me extraño un poco, así que fui a ver que pasaba con ustedes. Pero antes de que os dierais cuenta de que estaba allí, escuche la proposición de Mark acerca de acostaros. Me quede helada. Iba a sacarte de allí antes de que dijeras nada que nos delatara, pero tu fuiste mas rápida que yo y te negaste rotundamente, gracias a Dios. Mark insistía, se estaba poniendo pesado, y por tu cara te estabas enfadando, y mucho. Se cuando llega tu limite y cree me estabas a punto de alcanzarlo. Así que ates de que le pegaras o hicieras alguna tontería te saque de allí y nos pusimos a bailar.- Lizzy hizo una pausa para respirar- recuerda que pendemos de un hilo. Una mas, y vamos al reformatorio. Nuestros padres nos lo dejaron bien claro. Las Moni y Lizzy de antes no pueden volver a salir, menos ahora que la gente a comenzado a olvidarse de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado
Teen FictionMoni es la típica chica adolescente que odia su aburrida vida. Con unos padres sobre protectores y dos mejores amigos intenta salir viva de la adolescencia, o eso es lo que quiere aparentar. hasta que por cosas del destino conoce a un chico que pone...