10

41 4 1
                                    

Al día siguiente nos levantamos tarde y decidimos ir a comer a un Burger. Fuimos al paseo marítimo y paseamos por la orilla del mar. Ese paseo me sentó muy bien, me ayudo a olvidar un poco lo sucedido ayer. 

Cuando llegamos a casa, me di una grata sorpresa: mis queridos padres me esperaban en la puerta del apartamento de mi prima.

- ¿Que demonios hacéis aquí? 

- Hemos venido para llevarte a casa. - Dijo mi padre.

- No podéis obligarme.

- Claro que si, aún eres menor de edad.

- Te recuerdo que en dos semanas cumpliré 18, ya soy mayorcita como para vivir donde quiera. - Dije enfadada.

- Y hasta entonces vivirás con nosotros. - Dijo  mi madre.

- NO ME PODÉIS OBLIGAR A IRME, NO ME MOVERÉ DE AQUÍ. -  Dije perdiendo los estribos.

- Titos por favor calmaos. - Dijo mi prima intentando suavizar la situación - A mi no me importa que Moni se quede conmigo, es mejor que se quede aquí a que se vaya a dios sabe donde y con quien.

- Samanta esto no es cosa tuya - Dijo mi padre con desaprobación.

- Si es asunto mio cuando se trata de mi prima y queráis o no se va a quedar conmigo. No quiero mas discusiones.

- Mañana pasaré a recoger mis cosas. Dije que no os quería volver a ver y desde mañana tened por seguro que así sera. - dije entrando a la casa.

Nada mas entrar me di una larga ducha de agua caliente, me puse la camiseta ancha que uso como pijama y después de cenar algo me acosté. Tenia que pensar en lo que aria mañana cuando viera a Mark.

El despertador sonó a las 6 de la mañana y yo me levante sin problema ya que no puede dormir mucho pensando en lo que iba a pasar hoy.

Me doy una ducha rápida ya que el pelo me lo lave anoche, me pongo unos pantalones pitillos negros, una camiseta blanca, mis botines negros a juego con mi chaqueta de cuero y bajo para tomar el desayuno. Al acabar guarde los platos en el lavavajillas y fui a cepillarme los dientes. Deje mi pelo suelto y me puse un poco de corrector para las ojeras, un poco de delineador y rímel.

Cogí el casco de la moto y antes de salir le quite algo de dinero a mi prima para gasolina. Respiro profundamente antes de montarme en mi Yamaha Kawasaki.

Al llegar al instituto todos miraban sorprendidos, cuando me quite el casco el primero que se acerco fue el cabrón al que creía mi amigo, Mark.

Se acerco a mi con cara de sorprendido y dijo:

- wauu Moni ¿que te ha pas... - No le di tiempo a terminar la frase cuando ya le había cruzado la cara con una sonora bofetada.

- No vuelvas a dirigirme la palabra en tu puta vida mal nacido. No sabes como la as cagado metiéndote conmigo. 

- ¿ De que coño estas ablando? 

- No te hagas el tonto lo se todo y déjame decirte que esto n o acaba aquí. - Después de decir esto pude ver como a Mark se le cambio la cara y muy enfadado dijo:

- ¿ A sido el idiota de Eric verdad?

- ¿ Importa quien haya sido?

- ¿Donde esta ese cabrón? Yo lo mato - Se dio la vuelta enfadado dirigiéndose al final del aparcamiento, donde se encontraba Eric junto con Mike y Lizzy.

Salí corriendo detrás suya, no iba a dejar que se acercara siquiera a mis amigos.

 - Eh tu, te dije que no te volvieras a meter en mis asuntos - Grito Mark cuando llego a Eric. 

Este se dio la vuelta sorprendido pero en seguida le respondió. - No son solo tus problemas, además yo me meto donde me da la gana. - Dicho esto Mark se abalanzo sobre el y empezaron a pelearse.

Mike, Lizzy y yo corrimos para separarlos. Pero cuando estaba a punto de alcanzarlos algo me lo impidió. La zorra de Nati me estaba agarrando de la chaqueta.

- No se que te crees viniendo en moto y con esa actitud pero te voy a decir una cosa deja en paz a Mark.

- ¿Y se puede saber desde cuando sois tan amigos? - Pregunte extrañada.

- Eso a ti no te importa perra asquerosa. - Dijo con cara de asco

- ¿Perdona? ¿que as dicho?

- PERRA ASQUEROSA. - Me volvió a repetir alzando la voz para que todos los que nos miraban pudieran escucharla bien.

- Se acabo me tienes harta... - Y sin pensarlo dos veces me abalance sobre ella cogiéndola del pelo para tirarla al suelo. Una vez que empeze ya no podía parar necesitaba desahogarme de todo y que mejor manera que darle una paliza a una zorra como Nati. Cuando estaba a punto de darle otro puñetazo unas manos me apartaron de ella, era Mike. En cuanto nos separaron Nati me dio un puñetazo y sin pensárselo dos veces Lizzy se abalanzo sobre ella. Esta vez fui yo quien las separo. No quería que Lizzy se metiera en problemas por defenderme.

- ¿Dode esta Eric? - Pregunte nerviosa.

- Tranquila Moni estoy aquí. - Su labio estaba sangrando y en su ojo se estaba formando un pequeño morado.

Al mirar hacia Nati vi que estaba con un Mark al que le sangraba la nariz y también tenia un pequeño morado en su pómulo. Por lo menos ese desgraciado se habia llevado unos buenos golpes.

Muy enfadada y señalando a Mark le dije: - Prepárate para la que se te viene encima, te juro que esto no va a quedar así.

 Dicho esto cogí a Eric de la mano y me di la vuelta - Chicos gracias, luego nos vemos tengo que hablar con Eric. - Mis amigos asintieron y lizzy me hizo un gesto con la mano dándome a entender que luego me llamara.

- Eric, necesito que me hagas un favor, te necesito a ti y a tu coche.

- Lo que sea.

- Necesito que me lleves a casa de mis padre a recoger algunas cosas ahora que están trabajando.

- ¿ Que ha pasado? 

- Te contare por el camino. - Dicho esto nos dirigimos a su Wolsvagen Golf negro y una vez dentro comencé a contarle lo ocurrido hace dos noches con mis padres. Es increíble como en tan poco tiempo le e cogido tanta confianza.

- Puedes contar conmigo para lo que sea ¿lo sabes?.

- Gracias por todo y siento mucho lo ocurrido esta mañana, no creí que ese idiota era capaz de liar semejante alboroto y menos contigo, lo siento - Dije limpiando con el puño de mi manga la sangre que brotaba de su labio.

- No pasa nada, estas cosas son buenas para espabilarse un lunes por la mañana- Dijo con una bonita sonrisa ladeada. Dios que guapo es cuando sonríe de esa manera.

************************************************************************************************************

Aquí tenéis dos capítulos seguidos, como recompensa por tardar tanto en escribir.

Espero que os haya gustado, es un capitulo intenso, no os podréis quejar...

-Pidge

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora