7

58 6 1
                                    

Sonó la campana y nos dirigimos a clase sin Lizzy y Eric que seguían sin llegar.

Marc y yo sólo compartíamos un par de clases, que él se fue por su camino y yo por el mio.

En la entrada de clase estaban Lizzy y Eric hablando de algo que por lo que se ve no los tenía muy contentos,

porque Lizzy estaba muy seria, algo casi inusual en ella, y Eric, tenía la mandíbula tensa y las manos en un puño.

- Hola,¿ por que estáis tan enfadados? - Pregunte ante sus caras serias.

Se dieron la vuelta, y Eric contestó a mi pregunta - Al final no pude comprar mi desayuno, esa cafetería no es normal...

Yo me reí, y lizzy hizo lo mismo . Los tres entramos a clase. Pasamos las tres ultimas horas pasando nos

papelitos y riendo.

A la salida nos dirigimos, Lizzy y yo, hacia donde Mark y Mike tenían el coche, como de costumbre, pero antes de llegar oí

a alguien llamarme.

- Moni! Moni! Espera! - Era Eric que se acercaba hacia mi.

- Moni, yo me voy para allá que esta Mike esperándome. - Dijo Lizzy alejándose, yo asentí

- si? - Le dije a Eric cuando llegó a mi lado.

- Quería invitarte a comer - Me dijo sonriendo tímidamente.

- Invitarme? Como en una cita? No, yo...

- No, no,no - Me paro Eric - Como agradecimiento, solo como amigos.

- Agradecimiento de que?

- Por haberme ayudado tanto en mi primer dia de clases, te parece poco?

- No es para tanto Eric, de verdad.

- Moni, solo iremos a tomar una hamburguesa al Burger, si quieres llamamos a Lizzy.

Ha dicho Burguer?? Ok yo me apunto. Eric me caía muy bien antes, mas ahora que me va a invitar a comer...

- Bueno, me parece bien, pero no es muy seguro para tu cartera llevarnos a Lizzy y a mía un Burger  - Le advertí.

- Tranquila, no para nada.- contesto riéndose.

Cuando llegamos, entre risas, donde Mark tenia su coche, allí estaban Lizzy, Mike y él , hablando de algo que no pude descubrir, ya que en cuanto Mark se dio cuenta de que me acompañaban, se puso tenso y se acercó a nosotros, seguido

por la pareja. Yo me dispuse a presentarlos, pero ello se miraban de una manera intensa, demasiado intensa como para

no conocerse de nada.

- ¿Os conocéis? - Pregunte . Eric negó con la cabeza y con una sonrisa, un poco falsa, le tendió la mano. Mark la acepto, a regañadientes  y poniendo cara de pocos amigos.

- Yo soy Eric - se presento el moreno, con una sonrisa.

- Mark - contesto secamente mi amigo, dándole un fuerte apretón de manos.

- Eric es nuevo en el instituto, esta en casi todas nuestras clases, y tanto a Moni, como a mi, nos cae muy bien.

¿Verdad? - yo a sentí y Eric nos regalo una de sus preciosas sonrisas.

- Bueno, pues ya has hecho algunos amigos, ahora busca te otros, que nosotros ya tenemos el cupo lleno.

A Eric se le cambio la cara, y su sonrisa se borro completamente. Yo me acerque a él dispuesta a enfrentarme a Mark.

Un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora