Una vez en casa de Lizzy, me di una larga ducha y me puse ropa suya.
Ella empezó a hablar de la maravillosa noche que pasó con su amado Mike... puag.
alrededor de las una y media del medio día mi prima vino a recogerme y nos fuimos a comer al McDonald.
-Como fue tu cita? Que yo sepa la foto no me llego...
-Uff ni me hables de ese gilipollas, ni siquiera apareció. Me pasé toda la noche bebiendo y por eso me tuve que quedar a dormir a casa de Mark...
Mi prima levantó una ceja
- A casa de Mark?? No era a casa de Lizzy?
Mierda se me escapó...
- Em si, bueno nos quedamos Lizzy, Mark y yo en su casa, porque los padres de Lizzy estaban en casa y las dos íbamos muy bebidas...
- Y que pasa con Mark, no tiene padres??
-Mark tiene 18 y sus padres son bastante ricos. como regalo de cumpleaños le compraron un apartamento, para perderlo de vista.
-Pues ten cuidadito, ese tipo no me gusta nada...
-Pero si tu no lo conoces, a demás es mi mejor amigo, nunca nos haría nada.
-Después no me vengas llorando.
Acabamos la comida evadiendo ese tema de conversación, yo no estaba dispuesta a discutir sobre Mark, porque confío en el, demasiado.
Al terminar de comer nos fuimos a mi casa. Mi madre me regaño por quedarme en casa de Lizzy y yo le dije que nos marchamos pronto, vimos una peli y me quedé dormida en el sofá.
Por supuesto ella no sabía que tenía una cita a ciegas, ni que estuve bebiendo, y como estaba mi prima lo dejó pasar.
Nos pusimos a ver una pelicula y la tarde pasó volando.
cuando mi prima se fue me metí en la ducha, cene algo ligero y me acosté en mi cama a leer.
a las seis y media de la mañana sonó el despertador, así que me levanté, me arreglé y bajé a desayunar.
-Buenos días- me dijeron desde la cocina, yo me sobre salte ya que nadie se se levantaba a esas oras, bueno solo una y a veces...
- Papá?
- No soy un príncipe azul que viene a rescatarte. Pues claro quien si no?
- Holaa- me acerque y le di un abrazo.- Cuando llegaste?
- A las seis, así que decidí prepararte el desayuno.
-Gracias- le dije y me puse a desayunar, mientras me contaba todo lo que hizo cuando se fué a Japón.
Mi padre estaba en un viaje de negocios en Japón, por su trabajo viaja mucho, es empresario, y puede parecer feo, pero a mi me gusta que viaje, la casa está tan tranquila cuando el esta fuera...
Acabando mi desayuno Mark me envió un mensaje diciendo que estaba en la puerta. Con un beso en la mejilla me despedí de mi padre, cogí mi mochila y salí para irme, antes de que papá me diera una charla diciendo que no le gustaba que me montara en coches con chicos y tal..
Es muy protector, demasiado.
Cuando llegamos al instituto Mark se bajó del coche para abrirme la puerta, eso me dejó atónita.
Bajé del coche y el pasó su brazo por mi hombro como siempre hacía pero esta vez se sintió extraño.
Seguimos hablando de tonterías como siempre y a los pocos minutos llegó Lizzy.
-Hola chicos- nos saludó. Yo me levanté y le di dos besos y sorprendentemente Mark hizo lo mismo, parándose para susurrarle algo a Lizzy, a quien por un instante se le cambió la cara.
- Eso de los secretos no me gusta, y lo sabéis...
- Cariño solo le estaba diciendo lo guapa que estáis hoy.
Lizzy le lanza una mirada de ira y cambia rápidamente de tema.
La campana sonó indicando el inicio de otro horriblemente aburrido día de clases.
Al comienzo de la tercera hora ya casi no aguantaba mas y cuando estaba a punto de inventar algo para ir a la enfermería tocaron a la puerta.
Un chico entró en clase provocando un suspiro por parte de todas las chicas, y no era para menos. Era un chico alto, al rededor de un metro ochenta. Pelo oscuro y corto. Con una mirada intensa y unos ojos de un tono azul increíbles. Era de complexión ancha, tenía un buen cuerpo pero se notaba que no iba al gimnasio, en definitiva era un chico que conquistaba no solo por su intensa mirada, sino también por su increíble y permanente sonrisa.
Le dio un papel al profesor de biología y este le dijo que tomara asiento.
había dos sitios libre, uno al lado de Nati , la puta. Y otro al lado de mi.
Como no la zorra ya se estaba insinuando mandándole guiños a nuestro nuevo compañero, pero él no se fijó en ella y una se sentó a mi lado.
- Hola, me llamo Eric- me dijo con una tímida sonrisa de medio lado.
-Hola, me llamo Moni, encantada.- respondí con entusiasmo.
- Moni, me suena mucho tu cara, nos conocemos?- preguntó con curiosidad.
- No, que yo sepa...
Asta aquí el capítulo de hoy.
Quien sera Eric??
De que conoce a Moni??
Votad y comentad, por favor. Acepto críticas, siempre que sean constructivas. Intentaré subir el lunes algún otro capítulo.
Besos.
- pidge~
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado
Teen FictionMoni es la típica chica adolescente que odia su aburrida vida. Con unos padres sobre protectores y dos mejores amigos intenta salir viva de la adolescencia, o eso es lo que quiere aparentar. hasta que por cosas del destino conoce a un chico que pone...