6

63 7 2
                                    

Entre el profesor, que tuvo que salir de clase tres veces a no se que cosa, y Eric que es un chico muy simpático y gracioso, la hora paso muy rápido. Al salir le propuse a Eric que nos acompañara en el descanso, y él, como no conocía a nadie, aceptó encantado. Cuando llegamos al sitio donde nos sentamos Lizzy, Mark y yo , solo estaba Lizzy.

-Hola Moni, espero que hoy traigas comida, porque la cafetería está a reventar- Dijo Lizzy buscando algo en  su mochila, si darse cuenta del chico que me acompaña.

-Tranquila hoy traigo mi bocadillo- Le digo guiñando un ojo a Eric, que sonrió sin hacer ruido.

-Uf menos mal, porque no pienso acompañarte a ese infier...-Al levantar la vista, su mirada se posó en Eric y la de este en Lizzy. Los dos se miraron durante unos segundos y se pusieron muy blancos. Yo extrañada pregunté :

-¿Os conocéis?- Lizzy negó  rápidamente con la cabeza, mientras Eric nos miraba a las dos con la cara blanca y los ojos muy abiertos.

-NO, no nos conocemos- Se puso de pie y le tendió la mano- Hola, yo soy Lizzy, en cantada se conocerte.-Eric, aturdido, le tendió la mano.  

-Yo.. yo soy E-Eric- Dijo el chico con la misma cara de estupefacción.

Lizzy le dio un manotazo tan fuerte que lo sacó de su ensimismamiento.

-Lo- lo siento- Dijo Eric rascándose la cabeza- Acabo de acordar que yo hoy me tenia que comprar el bocadillo y Lizzy me asusto- Dijo con una sonrisa divertida.

- Oh, bueno, si quieres te acompaño- Le dije, deseando que se negara, la cafetería se convierte en un verdadero infierno a estas horas.

- No, yo lo haré, tu queda te esperando a Mark, creo que estaba enfadado por algo, y sabes que no lo soporto cuando coge esos berrinches.- Dijo Lizzy levantándose del banco.

- Ah, bien, a mi no me acompañas a ese infierno, pero a él si...- Dije poniendo cara de aludida.

-No me pongas esa cara, Eric es nuevo, tu no. A demás no pienso aguantar a ese estúpido de Mark enfadado.

-Mark?- Preguntó Eric.

-Si, Mark es mi mejor ami... mi segundo mejor amigo- Corregí rápidamente, ante la mirada asesina de Lizzy.

Los dos chicos se fueron, Lizzy cogiendo a Eric del brazo para indicarle el camino.

                                       **********************************************************************************

-No puedo creer que te hayas apuntado justo a este instituto.- Dijo Lizzy.

-No puedo creer que ella siga hablando con él- Dijo Eric con rabia.

Lizzy lo calló, lo cogió del brazo y acercándose a su cara siseo furiosa:

-Moni no sabe todo lo que paso esa noche, estaba muy borracho, y para ella durmio en casa de Mark, para ocultar su borrachera- Acercándose aun más a él y con voz amenazante continuo : - Eso es lo que Mark le contó y así se queda la historia, por tu propio bien.

Eric abrió mucho los ojos e intentando contenerse para no llamar la atención le dijo a Lizzy:

-¿Como?¿No se lo has dicho? Pero como has podido, eres su mejor amiga!!

-Si, y Mark también, no me creerá, y saber lo que paso la destrozaría, no creo que sea tan fuerte como para soportarlo.

-Pero ¿y si le hubiera pasado algo? ¿y si le pasa algo? tenemos que protegerla...- Dijo preocupado.

-¿Tenemos? Por el amor de Dios, solo la has visto dos veces, a demás no creo que intente hacer nada. Mike lo mataría, yo lo mataría y tenemos muchos amigos que lo matarían también.

-Con verla dos veces me basta, ese tío es un... No pienso separarme de ella mientras ese este cerca, si la toca lo mato.

-¿Y no crees que se extrañara? no te conoce de nada, ella no se acuerda de ti, estaba demasiado borracha, y a demás confía demasiado en él.

-¿si? pues acabas de conocer a su próximo mejor amigo. Pienso abrirle los ojos y alejarla de ese desgraciado- Dijo decidido.

-Te deseo suerte, creo que Moni esta empezando a sentir algo por Mark...- Dijo Lizzy.

                                            ********************************************************************************

  Los vi alejarse hablando, espero que Eric le caiga bien, a mi me cae realmente bien, me gustaría que nos viéramos más.

Al poco rato llegó Mark enfadado

-Joder, no aguanto a la puta esa de ingles- Dijo soltando la maleta.

-Tranquilo fiera, solo te queda un año.- Comencé a tranquilizarlo.

-Uf, que ganas tengo de acabar... y ¿Que se cuenta mi chica favorita?- preguntó cambiando de tema.

-Nada interesante, tengo un nuevo amigo que presentarte.- Dije con una sonrisa.

-¿ Ya me vas a cambiar? dijo Mark poniendo cara de cachorrito.

-Noo, tu sabes que para mi eres especial- respondí guiñando un ojo.

-Sabes que tu  para mi también lo eres- Dijo en tono demasiado serio. Después me dio un beso en la mejilla y empezó a tomarse su desayuno, dejando me atónita.

Siento mucho no haber podido escribir antes.

De que se conocen LIzzy y Eric?

¿Que pasó con Mark?

ya saben voten y comenten :3

-Pidge~

Un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora