Parte 4

473 29 0
                                    




Capitulo cuatro: ¨Mudanza¨

                  

Narra Paio:

Ya había pasado un poco más de un mes de lo de Mercedes y ya estaba aprendiendo a superarlo, aunque aun sentía muchas cosas por ella, ya estaba logrando sacar el sentimiento de amor que tenia para con ella, después de lo que había hecho no se merecía mi amor.

Estaba terminando de embalar todas mis cosas que estaban en lo de Bruno, ya que este tiempo atrás me había hecho el favor de ir a buscarlas a mi antigua casa ya que yo no quería cruzarme con Mercedes. Cerré la ultima caja y la cargue a la camioneta de Bruno; me había pedido el día en el trabajo y le había pedido a Ramiro que me cubriera con las cosas que yo tenía que hacer, que no eran tantas. Llegamos a mi nuevo departamento y Bruno me ayudo a bajar todas las cosas y acomodar un poco.

Bruno: Bueno amigo yo ya me voy yendo que en un rato entro al laburo! -dijo despidiéndose-

Paio: Dale, muchísimas gracias por todo hermano! Por prestarme tu casa para quedarme y por ayudarme con todo este quilombo! -dije agradecido-

Bruno: Eso hacen los mejores amigos no? -dijo palmeando mi espalda -nos vemos hermano!

Paio: Nos vemos Bru! -dije cerrando la puerta cuando este se fue-

Me dispuse a terminar de acomodar todo y 3 horas más tarde me tire un rato a descansar.

Narra Bian:

El micro freno y lo busque con mi mirada, al no verlo subir volví a mirar el numero de la calle, 42, si era esa. Una mujer me saco de mis pensamientos, saque mi mochila para que pudiera sentarse y mire por la ventanilla, se le habría hecho tarde? Me pregunte, no creo, el todo este mes estuvo a horario ahí parado..

Mi día transcurrió tranquilo, salí antes de cursar porque la profesora así nos indico y me fui a mi casa, prepare algo para almorzar mientras escuchaba música. Me senté a comer y cuando termine me dispuse a lavar y ordenar todo, adelante un trabajo de la facu y me acosté a dormir la siesta un rato.

Desperté 3 horas después a causa de que mi teléfono estaba sonando anunciando la llamada de mi mamá

Bian: Hola? -con voz de dormida-

Dani: Hola hijita! Estabas durmiendo? -pregunto-

Bian: Si ma

Dani: Uhh perdóname chiquita.. -dijo apenada-

Bian: No importa ma, ya había dormido bastante - le respondí con una sonrisa-

Hablamos un gran rato, ya que las charlas con mi mamá casi siempre duraban aproximadamente una hora. Y cuando corte me duche y después de preparar la cena me acosté.

Narra Paio:

Me desperté a eso de las 6 de la tarde y aproveche a terminar de acomodar las pocas cosas que quedaban, cuando termine me prepare algo rápido para comer y me quede haciendo un par de cosas en la computadora. Cuando quise acordar ya era la una de la mañana así que guarde la computadora e intente dormir el poco tiempo que me quedaba.

---------------------------------------------
Holaaa buen día!! Acá les dejo otro cap!! Espero que les guste!!
Este finde no voy a poder subir caps porque me voy a una competencia, pero prometo que cuando vuelva enseguida les dejare otro cap!
Gracias por leer, comentar y votar!!!
Que tengan un lindo jueves! 😁❤️

La chica del micro- Nove biancaioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora