Capitulo cinco: ¨El micro vacio¨
Otro día se asomaba por mi ventana y yo estaba parada sobre la puerta del balcón todavía en pijama, hoy me había despertado un poco antes y estaba disfrutando del aire fresco.
A las 7 en punto como la rutina ya me tenía acostumbrada, estaba parada esperando el micro. Y ahí estaba yo, nuevamente con la mochila en el asiento de él. Pero al llegar a la calle 42 nuevamente el no subió. Estaba algo preocupada, ya era el segundo día que no venia. El micro estaba como distinto sin él, todos estaban en su mundo con los auriculares puestos, nadie hablaba con nadie, el micro se sentía vacío sin su risa y su caradurez al hablar. En que estas pensando Bianca? Me pregunte. Y calle mi voz interna que se preguntaba dónde estaría Pablo. Sin darme cuenta me encontré pensando en el de nuevo, esta vez del ultimo día que lo vi.
*Flash Back*
Paio: Es raro tener una amiga y no saber el nombre! -soltó de repente-
Bian: Y quien te dijo que sos mi amigo? -es que ella se había dado cuenta que amaba molestarlo-
Paio: Pero que te haces la cocorita gnomo! No seremos re amigos, pero bueno hablamos casi todos los días...
Bian: Si por 10 o 15 minutos -y es que nunca me cansaría de bromearle-
Paio: Durante un mes seguido! Ya un desconocido no soy..
Bian: Y, más o menos.. -reí-
Paio: Ah entonces vos le guardas el asiento a un desconocido? -me burlo-
Bian: Quien dijo que te guardo el asiento? Pongo mi mochila ahí para estar más cómoda nada mas.. Hasta que venís vos y bueno -dije elevando ambas cejas- lamentablemente te tengo que dejar sentar. -bromee-
Paio: Que mentirosa! Acepta que te descubrí! -rió desaforadamente-
*Fin del Flash Back*
Cuando salí de mis pensamientos reí y mi cara cambio cuando me di cuenta que mi parada había pasado hace rato, toque el timbre del micro y baje, mire la hora y eran casi las siete y media apure mi paso para el lado contrario al micro, ya que me había pasado por varias cuadras. Llegue a la facultad un poco antes de las 8, suspire aliviada y me senté al lado de Azul y Flor.
Flor: Ay nena estas toda colorada!
Bian: Es que vine casi que corriendo, me pase de la parada por como 17 cuadras!
Azu: Venias colgadisima querida!
Flor: Mmm en que estarías pensando Bianquita...
Narra Paio:
Abrí los ojos y al ver mi celular me di cuenta que eran las 7.30, me había dormido, me vestí rápido mientras le mandaba un mensaje a Ramiro diciendo que ya estaba en camino, salí de mi departamento apurado y me tome un taxi, ya que no tenía tiempo para esperar el próximo micro.
Llegue solo 5 minutos tarde.
Rama: Mañana si eh! Otra vez no zafas! -sentencio-
Paio: Mañana viernes?
Rama: No, lunes -ironizo- si, mañana viernes Paio, mañana –rió-
Paio: Bueno che! Fiesta Nayar? -pregunte-
Rama: No, esta vez nosotros somos invitados -dijo riendo- es el cumpleaños de Pity, el de seguridad y nos invito -durante ese poco tiempo que Pity había trabajado ahí ya había pegado buena onda con ellos-
Cuando salí de trabajar fui a comprar algunos muebles que me faltaban para el departamento y cuando termine de acomodarlos, ya estaba todo listo. Sonreí orgulloso por mi trabajo, me agarro hambre por lo que me dirigí a la panadería que había visto cerca. Cuando estaba por entrar me pareció ver una figura conocida.
----------------------------------------------
Holaaaa acá les dejo este cap!! Espero que les guste!!
Que les parece la nove hasta ahora?? Les copa??
Muchas muchas gracias por leer, comentar y votar!!
Que terminen bien el día! 😁❤️
ESTÁS LEYENDO
La chica del micro- Nove biancaio
FanfictionNo podemos creer en las coincidencias sin sentido, porque estas son un mensaje sobre un aspecto particular de nuestras vidas. Las coincidencias que ocurren de manera cotidiana, son pistas que el universo te reserva, planes mucho más grandes de lo qu...