Parte 34

444 36 30
                                    

Capitulo trinta y cuatro: ¨Aquel lugar¨

Narra Bian:

Los años pasaban rápido parece que hubiese sido ayer que desperté sobre el pecho de Paio en aquel micro donde nos conocimos, y donde me propuso matrimonio. Donde nos hicimos uno, donde la mañana siguiente nos divertimos en el río como dos nenes chicos jugando y riendo sin parar, donde después de eso nuestros cuerpos volvieron a unirse y donde nos prometimos amor eterno para toda la vida.

Y ahora 6 años después todo acababa de dar un giro drástico, me encontraba saliendo de aquel lugar horrible, donde me habían dado la peor noticia de mi vida.

Llegue a mi casa y mi pequeña hija de 5 años de edad corrió feliz hacia mi, la alce en mis brazos con una sonrisa abrasandola fuerte y me percate de la presencia de mi esposo que nos miraba con ternura.

Paio: Que afortunado soy -se acerco a nosotras- Las dos mujercitas mas lindas del mundo y las tengo toditas para mi -se unió al abrazo y la pequeña Luli rió-

Luli: Te amo -nos dijo a ambos y la abrasamos aun mas fuerte, esta nena me hacia olvidar de todo, incluso de lo que acababa de pasar un momento antes-

A la tarde Flor llego en busca de su sobrina y ahijada para llevarla a jugar al parque y aproveche el momento a solas para hablar con Paio.

Bian: Amor.. Tengo que decirte algo..

Paio: Si que pasa mi vida? Decime -me miro con una sonrisa, la cual desapareció al ver la preocupación en mi cara- Que paso? -se preocupo-

Bian: Veni, sentate -indique y se acomodo al lado mío- hoy en realidad no fui a lo de Azu.. -y me miro sorprendido- fui a buscar unos estudios que me había hecho -confesé y me miro atento a cada palabra-

Paio: Estudios de que? -pregunto con miedo-


Paio: Yo no me olvido lo que te prometí hace varios años atrás -soltó mucho tiempo después de tanta charla y demás- Mírame -me pidió y eso hice, nuestros ojos brillaban empapados de lagrimas- Siempre, absolutamente siempre te voy a amar. No importa lo que pase, siempre juntos.

—————————————————————————————-

Bian: Tengo miedo Paio -le confesé aquella noche-

Paio: No tengas miedo yo voy a estar siempre para lo que necesites.. Nada malo va a pasar...

Un tiempo después se quedo dormido abrasado a mi, y yo no podía conciliar el sueño porque una idea estaba rondando por mi mente. Me levante despacio para no despertarlo y fui en busca de un cuaderno y una lapicera.

Comencé a escribir totalmente inspirada y cuando me canse volví a la cama. No sin antes pasar por el cuarto de Luli para verificar que todo estuviera en orden.

Los días pasaban y ya se me había hecho costumbre escribir todos y cada uno de los días, cada vez estaba mas segura de hacer esto.

También se me había hecho costumbre visitar aquel lugar que tanto dolor me había causado.

Dedicatoria:

Luli, perdón por no poder contarte una historia con final feliz, por no poder terminar esta historia como se debe. Igual espero que te haya gustado saber nuestra historia, ya que desde chica que me preguntabas como había conocido a tu papi y mil cosas mas..

Se muy feliz y por favor no llores por mi, yo te voy a estar cuidando siempre.

Te ama inmensamente, tu mami..

FIN.

Narra Paio:

Cerré la tapa del libro con una sonrisa melancólica y algo de brillo en mis ojos, sonreí al ver la cara de mi hija que me miraba con una sonrisa chiquita y un poco de lagrimas en sus ojos. La abrace fuertemente y nos dormimos juntos en aquella cama, pensando en nuestro ángel guardián.

------------------------------------------------------------------------

Buenoooo ya mismo me armo las valijas para mudarme a otro país antes que me maten...! 😳

Se que este cap es algo shockeante y por ahí algunas no van a entender bien, pero mañana en el último cap comprenderán mejor todo..

Gracias por leer, votar y comentar!!!

Y no les deseo buen día porque seguro se los acabo de cagar 😬 perdonn 😊
Igual espero que tengan lindo día 😁❤️
No me odien tanto

La chica del micro- Nove biancaioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora