Parte 29

456 33 10
                                    

Capitulo veintinueve: ¨Plan parte 1¨

Narra Paio:

Una mañana mas aparecía por la ventana de nuestra habitación exactamente faltaban tres días para que sea el aniversario numero 4 después del día que le pedí a Bian ser mi novia. Durante estas ultimas semanas había estado pensando en algo muy importante y quería encontrar la manera perfecta de llevarlo a cabo, y  se me había ocurrido una idea perfecta.

Me levante y aproveche que Bian se había ido a lo de Flor, ya que esta la había llamado a la mañana temprano tal y como yo se lo había pedido; llame a Ramiro y Bruno; necesitaba de su ayuda.

Bruno: Contanos, que necesitas? -dijo acomodándose en el sillón-

Paio: Bueno en 3 días cumplimos 4 años de novios con Bian.. Y yo la amo vieron? -vueltero como siempre-

Rama: Podes ir al grano? Ya sabemos que la amas, que te ama y bla bla bla.. Pero que es lo que tenemos que hacer? -Ramiro y su impaciencia-

Paio: Bueno yo pensaba que por ahí ya estamos listos para el siguiente paso no? -los mire buscado su aprobación-

Rama: Queres tener un hijo!? -se sobresaltó y reí negando-

Bruno: Hablas de compromiso? -interrogo y asentí-

Rama: Posta? Te lo tenias re guardado!

Paio: Es que todavía no estaba muy seguro, capas piensa que es muy rápido y no quiere..

Bruno: No digas pavadas! Bian te ama, se le nota a leguas! Y 4 años no es poco!

Paio: Pero yo porque soy medio chapado a la antigua pero ahora no es tan normal casarse a los 27!

Rama: Y desde cuando sos normal vos? Aparte ahora se lo propones pero de acá a que pase ya van a tener un año mas fácil!

Paio: Bueno si.. No se...

Bruno: Basta de vueltas, no te va a decir que no. Ahora decimos que necesitas?

Paio: Se los tiro de una? -y asintieron- Un micro -me miraron con los ojos abiertos de par en par-

Bruno: Un que?

Rama: A donde la vas a llevar en colectivo!? -dijo sin entender-

Paio: No, a ningún lado bobos! Hablo de los otros micros, los bondis!

Bruno: Los bondis pasan a cada rato no se para que nos necesitas en eso!

Paio: Si serán tercos! -reí- Necesito un bondi pero para nosotros dos solos! Pensé en organizarlo bien, ponerle una mesita chiquita o algo no se bien que y comer ahí..

Rama: Puf que romantico, un bondi lleno de olor a chivo! -ironizo-

Bruno: No estupido, es porque ahí se conocieron! -le aclaro pegándole en la nuca- no?

Paio: Si, es por eso! Pensé que seria lindo, después podemos acostarnos en el techo a mirar las estrellas y bueno después ya saben..

Rama: No Paio no da hacerla tuya en el techo de un bondi! -se anticipo-

Paio: No iba a decir eso inútil! -lo golpee riendo- me refería a pedirle compromiso..

Bruno: Ay que romántico -me burlo- ya compraste el anillo?

Paio: No, para eso la necesito a Flor! Ella seguro me va a saber aconsejar!

Rama: Pero vos decís que se va a aguantar sin decirle a Bian? -dudo-

Paio: Si porque la mato!

Bruno: Bueno.. Y a todo esto, de donde carajo se supone que vamos a sacar un micro nosotros?

Rama: En el bolsillo no me quedo ninguno eh! -bromeo tanteando su bolsillo-

Paio: No se vean si pueden alquilar uno o no se fíjense!

Bruno: Ok, nosotros nos encargamos... Lo necesitas todo el día?

Paio: Si, porque así aprovecho a decorarlo desde temprano y después a la noche lo usamos..

Rama: Picaron! -dijo y todos reímos mientras le revoleaba un almohadón-

Ellos se fueron y llame a Pity, a los 30 minutos nos encontramos con el y su novia Azul en el shopping, nos saludamos y entramos a varias tiendas de ropa, estuvimos unas dos horas hasta que conseguimos lo adecuado para que yo me pusiera esta noche. Nos despedimos y me comunique con Nico, ya todos nuestros amigos estaban al tanto de lo que iba a pasar, menos Flor y Bian.

Nico: Hola -contesto del otro lado-

Paio: Niquito! -lo salude- necesito que me hagas un favor!

Nico: Decime..

------------------------------------------
Buenaaaassss!!! Como están?
Yo enferma 😷🤒 y les subo cap igual! No soy lo más? Jajaja 😝
Bueeeeno espero que les guste el cap..!! Se acerca el final... solo quedan 6 más...
Yo creo que se van a sorprender..! 🙀 jajaj

Muchas gracias por leer, votar y comentar..!! Fuera de joda no saben lo feliz que me hace que les guste lo que escribo y leer sus comentarios siempre me saca una sonrisa 😁 gracias por todooo!!

Que tengan un lindo día 😁❤️

La chica del micro- Nove biancaioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora