Capitulo diez: ¨Resaca¨
Narra Bian:
Bian: Noo! Llévame hasta mi cuarto! -dije todavía borracha, es que no podía mantenerme en pie-
Paio: Ay gnomo gnomo.. -dijo dando un suspiro- donde es?
Llegamos a la habitación y me dejo suavemente sobre mi cama, me ayudo a sacarme los zapatos cuando vio que yo no podía hacerlo y me tapo con las sabanas.
Bian: Paio.. -susurre mientras bostezaba-
Paio: Que pasa? -dijo suave- dormí que te va a hacer bien..
Bian: Tengo ganas de vomitar -dije y Paio rápidamente me llevo hasta el baño donde me sostuvo el pelo y la cabeza.-
Paio: Te sentís mejor? -dijo mientras volvía a taparme con las frazadas-
Bian: Si.. No me traes un vaso de agua?
Paio: Bueno.. -un rato después volvió a aparecer en la pieza con un vaso de agua- Bueno Bian.. Yo ya me voy -dijo y cuando levanto la vista se dio cuenta que yo me había quedado dormida.
Narra Paio:
Cuando entre a la habitación note que Bian se había quedado dormida, deje el vaso sobre la mesita de luz y la mire una vez más antes de darme la vuelta para salir de la habitación.
Bian: Paio -sentí su voz en un susurro y gire nuevamente, ella seguía con los ojos cerrados-
Paio: Si? -la mire extrañado porque aun no abría sus ojos-
Bian: No te vayas.. -dijo sin abrir los ojos, estaba sonámbula-
Paio: Bian estas sonámbula.. -y ya no se escucho respuesta- yo.. Me voy -dije mirando a Bian por última vez y al ver que esta no se movía ni respondía salí de allí cerrando suavemente la puerta detrás de mí. Cerré el departamento con llave y tire las llaves por un huequito que había en la puerta, baje las escaleras y me fui a mi casa.
Me recosté sobre mi cama y cuando quise acordar sin saber ni cómo ni porque me encontraba pensando en ella, en Bianca. No Pablo, otra vez no, me dije borrando de mi cabeza mis pensamientos. No de nuevo, me dije. Ya sufriste bastante, no rompas la promesa que hiciste aquella noche, me decía mi voz interna. Realmente había amado mucho a Mercedes, yo pensaba en un futuro con ella, y me engaño, pase meses llorándola pero ya no más, no iba a permitir que ni ella ni nadie me lastimara otra vez. Había prometido no volver a enamorarme. Y lo cumpliría.
Narra Bian:
Me desperté sintiéndome realmente mal, mi cabeza me dolía muchísimo. Busque una pastilla para la resaca en el cajón y me la tome mientras intentaba recordar cómo había llegado hasta acá anoche. No pude hacerlo, no recordaba nada.
Después de unas horas más acostada me decidí a levantarme a prepararme algo para almorzar.
Camine hasta la cocina y encontré las llaves tiradas al lado de la puerta, me extraño aquello, ya que yo siempre las dejaba sobre la mesada, por mas borracha que este. Las recogí dejándole de dar importancia y me dispuse a cocinar algo sencillo.
A las 5 de la tarde llame a Florencia y le dije que viniera a mi casa a tomar unos mates; cuando llego comenzamos a hablar de la fiesta de ayer.
Bian: Tenes idea como llegue hasta acá? Me trajeron ustedes? -interrogue a mi amiga-
Flor: Nono, no te acordas?
Bian: No.. De que me tendria que acordar?
Flor: Viniste con el chico del micro no te acordas?
Bian: Con Paio?
Flor: Si con Paio!
Bian: Pero.. -dije elevado las cejas y mirándola fijo-
Flor: No se querida eso lo sabrás vos o en todo caso preguntaselo a él!
-----------------------------------------
Holaaa acá les dejo uno de los caps de la maratón de hoy! Espero les guste, nos vemos en un rato!
Que tengan lindo día! 😁❤️
ESTÁS LEYENDO
La chica del micro- Nove biancaio
FanfictionNo podemos creer en las coincidencias sin sentido, porque estas son un mensaje sobre un aspecto particular de nuestras vidas. Las coincidencias que ocurren de manera cotidiana, son pistas que el universo te reserva, planes mucho más grandes de lo qu...