Parte 18

471 30 6
                                    

Capitulo dieciocho: ¨Te necesito¨

Narra Paio:

El fin de semana paso y no volví a tener ningún tipo de comunicación con Bian, sonó mi despertador más temprano de lo usual pero así lo había programado, cuando termine de alistarme eran las 6.30am agarre mis llaves y salí, hoy no me tomaría el micro. No quería cruzarme con ella.

No quería lastimarme ni lastimarla.

Llegue a mi trabajo con una cara no muy buena, aunque intentaba disimularlo se me notaba. Por eso Pity apenas me vio me freno

Pity: Chh! Veni aca –me llamo-

Paio: Hola Pity –lo salude intentado sonreír-

Pity: Quien se murió? –dijo haciéndome reír un poco-

Paio: Na todo bien, estoy un poco cansando nada mas –dije intentando ponerle humor para que me crea-

Cuando entre a la oficina Ramiro también me miro por un momento

Paio: Que? –dije al ver que no dejaba de mirarme-

Rama: Nada, espero que te acomodes para que me cuentes. –dijo serio-

Paio: Que te cuente qué?

Rama: No te hagas el dolobu conmigo Rodríguez, te conozco desde que saliste de la panza!

Paio: En serio.. No pasa nada –Ramiro me conocía bien, no iba a ser tan fácil engañarlo-

Rama: Pablo dale, por algo soy tu amigo viejo!

Bruno: Ustedes dos lo que menos hacen es trabajar eh! –entro riendo a la oficina- epaaa que caras –dijo deteniéndose a vernos- Mercedes –dijo completamente seguro, y es que Bruno era otro que me conocía tanto como a la palma de su mano-

Paio: Podemos hablar después? Quiero trabajar –dije intentando que dejen de atosigarme a preguntas- Necesitas algo Bru?

Bruno: No, solo pasaba a saludarlos.. Como siempre están al pedo..

Rama: Eyy no estamos siempre al pedo –se excuso, ya empezando a cambiar de tema; ellos me entendían y sabían que no era lo mejor hablar de esto ahora.-

Narra Bian:

La verdad que admitía que un poquito me había desilusionado, pensé que después de aquel beso me llamaría o no se algo. Pero no supe más de él en lo que restó del fin de semana. Fui a la parada esperando encontrarlo allí pero para mi sorpresa no estaba. Mire la hora, las siete en punto. Supuse que se había demorado. El micro llego y yo subí no sin antes mirar para atrás en busca de Paio, a quien por supuesto no vi. Me senté y coloque mi mochila en el asiento vacío a mi lado, en su asiento, mire por la ventanilla una última vez y no había rastros de él. El micro arranco y me decidí a escuchar algo de música ante tanto silencio.

Llegue a la facultad algo desanimada deje la mochila sobre el piso y me senté, me pareció raro no ver a Flor pero al revisar mi celular comprendí el porqué, ultima conexión 3am, se había quedado súper dormida, seguro. Azu me había mandado un mensaje que no vendría hoy, así que supe que estaría sola, cosa que un poco quería, no estaba de ánimos para hablar. Aunque si quería hacerlo con mi mejor amiga.

4 horas más tarde salí de la facultad con la mochila al hombro y no me tome el micro de todos los días, sino que elegí caminar, pero no hacia mi casa sino hacia lo de la rubia. El suave viento me pegaba en la cara al igual que el sol; enchufe mis auriculares y camine intentando despejarme. Cuando llegue toque la puerta de la casa y salió su hermano anunciando que ella estaba en su cuarto aun durmiendo. Abrí la puerta de su habitación y sin pensarlo dos veces me lance sobre el cuerpo de la rubia quien pego un grito asustada.

Flor: Ay Bianca! –dijo tocándose el pecho- me vas a matar de un susto! –exagero-

Bian: Te necesito –y se que mi voz sonó algo débil-

---------------------------------------------
Holiis acá les dejo este cap!! Espero que les guste!!
Y no me empiecen a odiar desde ahora, mejor guárdenselo para más adelante.. 😈
Muchas gracias por leer, votar y comentar!!!!
Que tengan un buen jueves! 😁❤️

La chica del micro- Nove biancaioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora