Aclaración para mejorar la lectura: Abrir en Youtube 「Yuri on ICE」Full para ir escuchando la pieza mientras se lee, les aseguro que aumenta los feels ♥ (No, no es el opening, es el tema que representa su vida y que patinó en el capítulo 5). No pongo el audio aquí porque ya Wattpad no lo permite :(
¡Disfruten la lectura!
¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸
Tenía tanto miedo, Víctor.Luego de aquella derrota, de aquella pérdida, creí que ya no existían oportunidades para mí, que todo se estaba derrumbando a mí alrededor, que la ilusión se estaba derritiendo. ¿Qué más podía pensar? Si Vic-chan se había muerto, se había ido justo cuando yo no estuve presente.
No sabes lo débil y patético que llegué a sentirme, la manera en que mi corazón se detuvo en pánico cuando sentí la puerta de aquél cubículo a punto de ser derribada por un Yurio enfadado de escucharme así.No te lo conté, no, ya lo sé. Pero me sentía un idiota. Un perdedor.
Lo siento, siento haberme dado vuelta cuando me preguntaste por una foto juntos de recuerdo. Es sólo que no me sentía bien para ello, porque... por Dios, te admiro tanto, que aunque trate de rebuscar excusas no llego a entenderme del todo.
Sentí que no te merecía...
Y me tiré a morir, a comer y a comer un montón de katsudon a pesar de que no había ganado nada además de kilos en mi cuerpo.
Los días pasaban y mis amigos y familiares fueron tan buenos conmigo, me apoyaron tanto, tuvieron tanta esperanza en mí, con sus carteles y sus ánimos que me hacían pensar el por qué me tenían tanta fe si yo ya la había perdido toda.
No me daba cuenta de su cariño, no lo valoraba.
Fue entonces, cuando al abrir la puerta en un día de esos, luego de que las trillizas subieran el vídeo a YouTube y me sintiera avergonzado de lo más terrible, me saltó lo que por un momento creí que era Vic-chan. Pero enseguida me dijeron que había llegado un extranjero con el mismo perro.
Mi corazón se detuvo por una segunda vez, pero ésta vez de pura emoción. De emoción porque jamás hubiera creído que vendrías, que estarías en las aguas termales.
Y corrí tan rápido, con los latidos tan fuertes que podía escucharlos con cada paso, que podría explotarme el pecho.Te vi, porque allí estabas, verdaderamente eras tú, mi ídolo, mi inspiración, frente a mí y levantándote para decir que serías mi nuevo entrenador. Parece una locura del destino decir que el vídeo de mí, haciendo tu programa, sería capaz de traerte desde Rusia.
¡Fui tan feliz, Víctor! Tan feliz que jamás llegarás a imaginar todo lo que sentí desde ese día. Porque de pronto las nubes grises se fueron despejando, porque a pesar de no haber sido el ganador tú estabas allí, viendo algo de mí que yo no podía entender.
Tomándome del pecho podía jurar que mi corazón estaba latiendo rebosante de una alegría que hacía tanto no tenía.
Yurio llegó, y pude entender su enojo; nadie querría perderte, y yo no iba a ceder. No, por primera vez en mi vida no iba a dejarme vencer, porque no era una copa, no era una medalla, eras tú. Y me pediste que hiciera de Eros contra un Agape de amor incondicional, que demostrara esa parte de mí que yo creía inexistente a pesar de tener veintitrés, para así poder ganarte.
Tan cerca estabas cuando me lo dijiste, que algo de mi comenzó a entenderlo en cuanto sentí tu pulgar acariciando mi labio. Por más que toda la noche me haya puesto a pensar que aquello que podía volverme loco era algo tan simple como el Katsudon. Perdona, soy algo... distraído quizás. Pero eras tú, Víctor.
Sin embargo no iba a decírtelo. Por algún motivo me seguía mintiendo al patinar, fingiendo que todo era sobre mí enredándome entre el huevo y el puerco, cuando mi inconsciente seguía, sutilmente, recordándome la manera en que enloquecen mis latidos cuando se trata de ti.
La historia del tema de Eros, trata sobre un galán llegando a un pueblo y enamorando a cada doncella. Sin embargo, la más hermosa de todas se resiste hasta que un día cae en sus encantos sin poder evitarlo, y luego, cuando el galán se cansa de ella, la deja.
Es extraño decir que... me siento más a gusto representando a la mujer más hermosa de todas. Teniendo el corazón, al menos por un momento, de aquél galán, de aquél hombre lleno de encanto, tan perfecto como... yo pienso que eres.
Porque cuando patino sobre aquél hielo, vestido de negro, repleto de brillos y detalles femeninos, y te veo, es cuando siento que he alcanzado ser el Eros que pedías. Porque al parecer lo que siento por ti no es sólo admiración, ya no más.
Víctor, te quiero seducir.
Estoy patinando por ti, para ti, mírame. Sólo mírame a mí, por favor, mira como te seduzco. ¿Te parece bien? ¿Soy lo suficiente? No quiero decepcionarte; cada desliz te ama, cada Axel te lo ofrezco, perdona mis fallados Salchow cuádruples.
Estoy tan confundido, todo de pronto es tan nuevo para mí. Hace tiempo patino, pero ¿por qué ahora parece tener más sentido? Creí que tú por ser mi modelo a seguir, sentía que mi corazón se estrujaba al tenerte cerca. Pero no..., el amor que siento por todos es como algo sutil, pero esto que me haces sentir jamás lo había experimentado.
Es por eso que el tema que elegí para el Grand Prix es el amor; eres tú la primer persona en la que he decidido aferrarme. Desde que llegaste, siento que todo en mi ha progresado.Permíteme abrazarte un poco más, Víctor, prometo que mejoraré, la medalla de oro será nuestra, podría asegurarlo. Practiquemos una y otra vez, no importa si mis pies comienzan a doler, así como lo hicimos con Yuri on Ice, aunque al final haya cambiado un par de cosas y me haya golpeado contra el muro.
Estoy decidido, nadie nos detendrá ahora, no en éste momento de verdad. Así que toma mi mano y patinemos juntos, demostrémosle al mundo que hemos nacido para hacer historia, para motivar a los demás, así como tú logras motivarme.
Gracias por haber despejado mi cielo, por encontrarme cada vez que me muestro, por haber logrado que mi ilusión no sea sólo eso, sino un sueño que puede volverse realidad. El Grand Prix nos espera, estoy listo si voy contigo aunque a veces me muestre inseguro.Soy tan feliz cuando patino, sabiendo que me ves, que te gusta lo que estoy haciendo. Y me siento en pura satisfacción cuando además el público ovaciona, porque es por esto que vivo, es lo que llena mi alma y me hace querer más. Ojalá esto pudiera durar eternamente, pero la vida se basa en momentos y es ciertamente triste asumir que las cosas se terminan alguna vez.
Sólo permíteme, como remedio de tanta realidad, quedarme a tu lado por siempre, sería lo mejor que me llegue a suceder en la vida. Tal vez parezca un poco ambicioso.
Quiero que te acerques a mí, y que me hables a lo bajo sobre mi oído. Quiero oírte decir que estás orgulloso de mi, que di todo lo que jamás podría haber dado, y que me mires a los ojos con tu encantadora sonrisa... Cerca, sintiendo mis mejillas quemarse, nuestras respiraciones enredándose, tu cuerpo a punto de pegarse con el mío, sintiendo éste revuelo de emociones que siempre eres capaz de provocarme.
Y quiero que me beses y que, a diferencia de aquél galán..., jamás me dejes.
¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸
Espero que les haya gustado, lo escribí con tanto amor, la verdad que éste ship es bellísimo.
Recuerden comentar, ¡nos leemos la próxima!
Saludos ♥
ESTÁS LEYENDO
Debes saber, Víctor. [Victuri - One Shots de Yuri on Ice]
FanfictionOne-Shots con temática Fluff, headcanon viviendo en Rusia, AU Rey Día y Rey Noche, Primera vez, #BodyPosivity, entre otros. *'¨) ¸.•'¸.•*'¨) ¸.•*¨) (¸.•' (¸.•' ¤ Hay tanto que debes saber, Víctor. Tanto por decir. Por reco...