cap5

133 11 0
                                    

Narra mariana
Como? No entendi lo que dijo "te veo en dos días" eso no lo pdia comprender, solo me quede viendo a la ventana, la ciudad como las luces espesavan a deslimbrar la ciudad, asi que mande un mensaje.
"Como qute veo en dos días?"
Solo me acoste y oi sonar mi celular.
"Mariana mi tia esta empeorando"
Donghae m e envio ese mensaje asi que me pare y me cambie, sali corriendo al hospital.
Entre y encontre a Donghae en la maquina de frituras asi que lo tome del hombro.
-Este lugar me trae malos recuerdos, pense que no regresaria.
Me dijo mientras sacava unas sabritas.
-Lo se, yo nunca pense en regresar pero aqui estamos de nuevo en el mismo lugar.
El me sonrio y me invito una sabrita y claro que acepte, nos sentamos en una de esas sillas incomodas y me recarge en su hombro, me quede completamente dormida.
Narra Dongha
Esto me traia malisimos recuerdos, solo podia recordar a mi padre en una camilla, se podia ver en los guesos, eso era muy fuerte para mi y ahora mi tia esta casi igual que en los guesos pero no deja de tos horriblemente.
Senti como una cabeza se recargo en mi hombro y al ver quien era me recarge yo en su cabeza quedando profundamente dormido.
Narra mamà de donghae:
(La pura verdad no se como se llama. :()
Solo vi como un tipo un poco encapuchado y con una camara en la mano, se empezo a acercar a donghae y a mariana que dormian tranquilamente, empeze a caminar hacia el y entonces se ollo un flash y el empezo despues a correr hacia el pasillo que daba a la salida.
La verdad no savia lo que quieria pero creo que lo consigio

Enamorada de mi primo segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora