Corria de un lado a otro avia pasado un día desde que le dije a mariana que iva a corea, agarre mi maleta y fui a casa de Jeremi.
.....
-___ que haces aqui? Y esas maletas? Tan desesperada estas por vivir conmigo?.-me dijo mientras me hacercava a el agarrandome de la situra.
-Jajajaja...talvez pero esto no es por lo que vine.
Me separe de el y entonces el se iso a un lado para que pudiera entrar, yo entre y me sente en el sofá dejando mis maletas a un lado y Jeremi del otro, agarre sus manos y respire ondo, odio desir esta palabra pero lo tendre que desir.
-Lo siento Jeremi
-Que? Porque lo sientes? Que pasa?
-Jeremi lo siento pero tengo que irme a cora.
Al desir eso me pare y agarre mi maleta
-lo siento enserio
-Que? Por favor no te ballas.
-Lo siento pero mi mamá esta enferma.
-Y nuestra boda?
-Creo que tendra que esperar.
Sali de la casa y pare un taxi que me dejo en el airopuerto, me quede sentada esperando y solo oi mi celular vibrar, al verlo eran las noticias asi que al leer una me sorprendio y mucho.
"Lee Donghae fue visto en un hospital en las sillas de espera junto a una chica agarrados de la mano y durmiendo muy pegaditos.. ¿quien sera esta misteriosa chica? Podria desirse que es su novia... descubralo mañana"
Wow eso sorprendia, no sabia que hacer asi que al subir al avion vi mi telefono y encontre el nombre de donghae en mis contactos, vi el ultimo mensaje que le envie y me recordo tantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo segunda temporada
FanfictionEsta es la historia de TN que despues de averse enamorado y luego ido muy lejos tratando de no volver a ver a su primo lee donghae. ()()()()()()()()()()()()()