Taemin era un desastre en la cocina, me sorprendía que el estuviera cocinando, la ultima vez que cocino le prometí que si lo volvía a hacer le iba a romper el sarten en la cabeza ya que en pocas palabras quemo la cocina y tube que llamar a los bomberos y tambien tube que remodelarla, y con el dinero que ganaba no asia de mucha ayuda.
Ahora el se encontraba sirviendome un vaso de ajugo de naranja, mientras yo me le quedaba viendo mientras lo hacia.
-Qué te pasa?.-Me preguntava mientras se sentaba enfrente de mi donde estavan nuestros platos.
-Estoy es shock.- Dije
-Por?
-Por?.-Pregunte como si fuera lo mas ovio del mundo.-Tu cosinando eso es raro y la ultima vez....
-Queme tu cocina lo se, lo se.-Dijo picando su comida
-No jueges con la comida. ademas la comida es sagrada
-Jajajajaja, recuerdo que cuando eramos pequeños tenias unos cachetitos tan.....
Al desir cachetitos me empeso a agarrar mis cachetes fuertemente a lo que yo me solte aciendo que el pusiera cara de cachorrito regañado, solo me le quede viendo unos 10 segundos y regrese a comer mi comida.
-Come o si no se enfriara
-Unnie
-Nada de unnie
-Porfavor
-Nada
-Ven conmigo
-Aaa
-Quiero que estes todo el día de hoy conmigo Unnie.
Solo lo vi y el estaba comiendo, al persivir que lo estava viendo me volteo a ver y me miro a los ojos.
-Ire contigo.- Al desirlo el puso una sonrisa y sus ojos brillaron.-Pero con una condision.- Dije y el solo asintio con la cabeza.- Que me vaz a llevar a comer comida Japonesa.- El asintio y yo le dedique una sonrisa, el me la debolvio y me abrazo quien sabe como pero lo iso y yo de debolvi el abrazo.
-Bueno, pues cambiate ya que en 1 hora nos vamos.
Me dijo y yo solo asenti, acave mi comida rapidamente, deje los platos en la cocina y me subi a bañar y cambiarme con una falda blanca no tan corta ni tan larga y una blusa color rojo y unos sapatos de tacon rojos.-Ya tooo.-Dije mientras vajaba de las escaleras como saltando
-Ok, ahora vamonos.-Dijo abriendo la puerta y directamente avía una camioneta color gris, esa que a pasado tantos momentos, graciosos, felices, tristes, trahumantes etc.
Entramos a la camioneta y pusimos el radio, en eso pasa la canción de los dos, nos miramos, sonreímos y la empezamos a cantar a todo volumen y en una de esas en un semaforo estavamos al lado de una limosina negra, una de las ventanas se vajo y pude ver perfectamente a Leteeuk mirándome sorprendido, yo solo le sonreí, el me saludo con la mano y le mande un beso jugando pero el se quedo en shock y al mismo tiempo que la camioneta avansara.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo segunda temporada
FanfictionEsta es la historia de TN que despues de averse enamorado y luego ido muy lejos tratando de no volver a ver a su primo lee donghae. ()()()()()()()()()()()()()