Cap8

145 9 0
                                    

Narras tup

Al decirle a Taemin que me llevara al hospital para ve a mi madre el asepto y estavamosen camino cuando le mande un mensaje a Mariana que distrajera a Donghae para que yo pudiera llegar al hospital antes y poder ver a m mamá y hablar con ella, Mariana me contesto con un si.

-Hey estas muy seria

-Es mi mamá taemin, no se que hacer

-Lo se Mariana me conto que trataría el traerte a ver a tu mamá

-Si pero, no se que hacer, que tal si le pasa algo y no lo 'puedo evitar?

-Ella estará bien, tu mamá es fuerte.

-Gracias Taemin

-Bueno llegamos ¿no quieres que te espere?

-No creo ......

-Te invito a comer sushi

-Por supuesto ven a las.-Vi mi reloj y eran las 2, voltee a ver a taemin y le dije,-Ven a las 2:30

-Ok, adiós enana

-Adiós gigante
Lo vi alejarse dela puerta del hospital, entre y vi a mi tía que estaba sentada.

- ___ que feliz verte aquí, solo que no mucho para ti, creo
-Hola tía, este ¿mi mamá esta bien?

-Si, esta recuperándose


-Que bien.-Dije poniendo una mano en mi pecho

-Puedes entrar a verla
-Gracias

Mi tía me dijo en que evitación estaba mi mamá y entre, casi quería llorar ya que estaban 3 cables conectados a ella.

-Mamá, te hubiera dicho que vendría enserio, no se como pude dejar que te pasara esto.

Me quede un rato ahí asta que mi celular sonó y vi la pantalla, era taemin diciendo que ya me esperaba, salí de la evitación y al llegar me encontré con una mala escena, era lo mas seguro donghae ya que su espalda y su cabello no avían cambiado mucho, dejando a una chica muy bonita en una silla y al voltear, lo supe era donghae, su cara de sorpresa y miedo, me quedo viendo y se puse en frente de la chica y me dijo con una voz muy enojada.

-¿Qué diablos haces aquí?, ¿No vez en el estado que esta mi tía y tu muy feliz en España, a esto en el hospital desde hace una semana y a la señorita se le ocurre aparecer asta ahora.

Dijo demasiado enojado, una voz nos desconcertó a los dos

-Donghae, ya para

-Bueno creo que era hora de aparecer, ¿y tu muy contento? con otra chica como las otras que solo saes con ella una semana luego te acuestas con ella y ya la dejas, eres el mismo idiota.

Me dolió a verle dicho eso pero era cierto no me avía vuelto a hablar dentro de 8 meces y al fin que me ve se le ocurre gritarme.

-Estábamos mejor sin ti

Au eso dolió en lo profundo, trataba de no ir a golpearlo.

-Donghae ya es suficiente

Aquella voz de nuevo, se me hacia conocida, la chica que estaba atrás de donghae se paro con dificultad y abrazo el brazo de Donghae.

-Deja a ___ esta cansada, ella hiso todo lo posible por venir a ver a mi tía y lo primero que haces es regañarla

-Gracias por apoyarme, y si me disculpan m esperan

salí casi corriendo, vi a Taemin fuera de su coche con su celular jugando Candy Crush, ja sigue siendo un infantil.


Enamorada de mi primo segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora